Argentina Argentina · buenos aires
Críticas de gabriel
20 de marzo de 2019
Después de disfrutar durante años sus chistes vergonzantes, su falsa modestía y hasta cierto punto su ignorancia en la serie The Office, tenemos a un David Brent que vuelve con todo su respertorio. Buscando más que nunca ser aceptado, esta vez como estrella de rock, sus delirantes ideas no tienen límites. Es una maldita máquina de lanzar comentarios inapropiados e intentar reparalos con otros mas cuestionables aún, que lo hacen a uno sentir esa mezcla de verguenza y ternura por el personaje. Pero por sobre todas las cosas, y eso es lo importante, genera muchísima risa. Buena secuela de este entrañable personaje. Te extrañabamos David!!!
gabriel
20 de marzo de 2019
Descomunal Stand Up De Ricky Gervais...pocas veces me he reido tanto con temas que hoy por hoy, por lo menos en mi país Argentina, a cualquiera que hiciera un show similar le costaría mas que su carrera como comediante. Por eso celebro que todavía haya gente dispuesta a reirse hasta de las cosas más terrible que tiene la vida. Y también que haya alguien tan genial para contarlas con un sarcasmo único. No dejen de verlo.
gabriel