Venezuela Venezuela · maracaibo
Críticas de aleida baptista
1 2 3 4 >>
11 de diciembre de 2010
En América la tarea de los españoles era la de evangelización, y en esta película se muestra como el amor de un jesuita quiso ayudar a unos de los grupos indígenas que habitaban estas tierras, a Los Guaraníes cuya población es destruida casi por completo. Excelente película para conocer la historia, y para mostrar como la ambición fue un arma letal para un pueblo y como el apego a una religión era la solución para vivir.
11 de diciembre de 2010
Excelente película, por ser unas de las que más fama ha logrado de la larga lista de películas que ha producido Venezuela. Su mensaje es hermoso ya que muestra que el cariño lo puede todo. La vida es tan bella que hasta por alguien que no lleva nuestra sangre la podemos adorar más que a nuestra vida. Luchemos por nuestros sueños que no importa cuánto tardemos en hacerlo realidad algún día lo lograremos. Esta película nos enseña que la vida siempre es justa y que el camino de la maldad y las drogas hay que obviarlo.
El patito feo (C)
CortometrajeAnimación
Estados Unidos1939
6,6
3.923
Animación
11 de diciembre de 2010
Esta película me dio ganas de llorar, como por el aspecto de alguien sea motivo para ser rechazado. Esta película trajo a mi memoria que así actuamos la mayoría de las personas al ver a otras que por sus defectos consideramos feas sin saber que en su interior son mucho más lindas y más sabias que nosotros. Hay que reflexionar que todos no somos iguales, y que detrás de un rostro feo hay un ser amoroso.
11 de diciembre de 2010
Yo creo que si nos hubiese tocado elegir a nuestros padres la mayoría no elegiría a los que tienen. Esta película cuenta la historia de un niño que necesitaba un padre y curiosamente lo consigue tal cual quería, el que él consideraba el padre perfecto. Que curiosa fuese la vida si esto fuese posible, yo creo que no hubiesen hijos cariñosos, sino materialistas, ya que no es raro escuchar decir a los niños si me hubiesen tocado padres ricos yo fuese feliz porque lo tendría todo. Excelente película para reflexionar que el mejor padre lo tenemos todos, pero no nos damos cuenta.
9 de diciembre de 2010
Para nadie es un secreto que en la India las costumbres son muy distintas a la de cualquier otro país, y con las acciones de Gandhi por defender su pueblo nos deja claro esto. Esta película nos enseña que con violencia solo obtendremos más violencia. La religión es sin duda uno de los mayores problemas para lograr la unión de todo un pueblo, en esta película se muestra como una nación se dividió en dos partes, para evitar males mayores y por el bienestar de todos. Excelente película histórica, que nos muestra la compleja cultura de la India.
1 2 3 4 >>