España España · Ghotam
Críticas de Frankman
15 de diciembre de 2012
¿Cómo puede ser que una película tan infantil tenga esa nota?, esto es una vergüenza, esta película es un verdadero desastre, no es realista.

La trilogía de Nolan es la mejor de Batman y no se hable más, Burton es un incompetente que no sabe colocar la cámara, las escenas de acción están mal rodadas. El batman este es el Batman más soso que he visto en mi vida, El Joker es un cachondeo, si alguien se ha leído realmente los comics verá que el Joker de Nolan es el mejor, además su muerte es la muerte más ridícula que he visto en mi vida. La verdad es que estoy muy cabreado con esta película de lo mala que es.

Quien diga que las de Burton son mejores que las de Nolan es que no sabéis de cine.
Frankman
15 de diciembre de 2012
No lo entiendo, ¿Cómo puede ser que una película tan infantil tenga más nota que El caballero oscuro la leyenda renace?, de verdad no lo entiendo TDKR es una obra maestra en cambio esta mierda es mierda. Porque seamos objetivos por favor, la saga de Nolan es realista y seria, en cambio el Hobbit de Jackson es muy pero que muy infantil, es tan infantil que me ha dado vergüenza ajena. Iba a salir de la sala de cine porque estaba harto de tanta chorrada.

El guión es un cachondeo y no tiene sentido, los personajes no evolucionan, no hay intriga ni emoción. El malo no esta a la altura de Bane, el orco albino no tiene buena motivación. El 3D es malo, me provocó mareo y la imagen estaba borrosa. Deberían tomar ejemplo de la saga de Nolan porque no necesita 3D, porque son obras de arte. Puede que haya tenido buena publicidad y es fácil de saber de qué va a tratar o a donde apunta pero the dark knigth rises es un misterio casi todo.

Nota: 0
Frankman