Críticas de rafael valdeamar
1 2 >>
14 de enero de 2011
La verdad que esta película me parece muy buena, porque además de la aparición de nuevos mutantes, se ve un avance un poco mas rápido en el desarrollo de la historia, hay que comentar los grandes efectos especiales, que logran su objetivo central hacer que el espectador vea una gran cantidad de acción durante todo el filme.
En el ramo actoral hay que resaltar a dos actuaciones en particular, la de Hugh Jackman en el papel de Wolverine, que en sigue atormentado por su pasado y busca la oportunidad de saber desesperadamente su origen, también esta la actuación de la señorita Famke Janssen en su papel de Jean Grey que tiene en esta película alta relevancia y que ella supo soportar, en general todas la actuación del elenco estuvieron a la altura para crear una buena película.
14 de enero de 2011
La verdad esta película me pareció, mala, densa, muy enredada y poco práctica.
No quiero atacar al personaje en si, sino al mal desarrollo de pasar del libro a la pantalla grande.
¿Que más puedo decir que no me gustó? y en mi opinión personal, carece de toda la acción sostenida que tienen todas las demás de la saga.
Tengo que comentar que la saga me parece una de las mejores pero de ésta la una película que me decepciono fue la orden del fénix.
En esta película también el personaje de Harry cambia en uno más oscuro que en las películas anteriores y a mi parecer este cambio no me gustó y me pareció muy drástico y no creo que favorecedor.
En definitiva creo, que los escritores que pasaron del libro al cine cometieron un error, grave por lo complicado de entender esta obra.
Para completar, Una historia larga y aburrida que se podría haber contado en mucho menos tiempo. Pero como a los productores sólo les importa recaudar y a los fans que la historia prosiga hasta la eternidad, la historia continuará. Así que esperamos no tener sorpresas como la de esta pobre película.
14 de enero de 2011
Esta es la Película, que se une a las muchas otras de las películas que siempre pasan en la época navideña, pero a pesar de esto la veo, por ya es clásico de estas fechas y es una de esas que todos nos sabemos el final pero tiene algo que nos hacer verla, esto definitivamente a pesar del pobre guión falto de sorpresa y la actuaciones muy regulares de sus actores. Además cabe resaltar lo dicho antes de un guion pobre que es difícil de digerir que un millonario renta a una familia para pasar la navidad, y es claro que Ben Affleck, que siempre me aparecido un actor malo y en comedia mucho peor.
14 de enero de 2011
Esta es una historia, para las reflexión sobre creer en la cruda verdad de la vida diaria o buscar a esta vida un escape mas fantástico casi de cuento, además muestra el deseo de un padre de tratar de buscar que su hijo le crea y lo perdone, y de un hijo en la búsqueda de la vedad mas profunda de la vida su padre. Esta película nos deja un buen mensaje que todos debemos nunca perder la fe. Además cabe destacar la gran dirección de Tim Burton, que lograr meternos en ese mundo de fantasía y además que nos mantiene concentrado y sorprendidos durante todo el filme.
14 de enero de 2011
La verdad es que la guerra, es la expresión más fuerte de la maldad del mundo, por ella se ve la cara mas fea del genero humano.
En esta se muestra como un ser humano es capas de quitarle la vida a otro, con un objetivo que puede ser legítimo o no, pero que al final solo crea sufrimiento.
En esta los únicos ganadores son los vendedores de armas, porque ellos sin hacer ningún disparo sus mercancías han matado más gente que el mismo Adolf Hitler, y que lo peor es que se lucran de la manera más descarada de esto lo podemos ver, con el personaje de Nicolas Cage , eje central de la película.
Tengo que señalar la gran actuación de Jared Leto, que interpreta al hermano del protagonista y en ese papel de drogadicto y un poco simpático personaje nos hace más ligera una historia que se puede volver algo densa.
1 2 >>