Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Papin
1 2 3 4 >>
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
8 de mayo de 2011
Yo no puedo entender, hay tomas en donde se ven los micros de aire, un auto aparece chocado en su lateral derecho y en la siguiente toma no hay choque, Arnold sostiene por las piernas a un tipo en un barranco mientras es sostenido por un cable que se nota, en la balacera del final los tipos vuelan por el aire eyectados por trampolines que se ven, bombas matan estatuillas de personas y se notan, etc, etc, ponerle una nota buena a esta peli es tan falso como esas tomas.
4 de marzo de 2011
Por favor, no vean esta absoluta basofia, actores horribles, historia sin sentido, todo muy trucho, pude pasar la escena idiota del cerdo al principio, pero luego cada una de las tomas de esta cinta infame me asquearon sobremanera, no gasten un duro en este insulto al cine.
11 de febrero de 2011
Me interesa, pero la historia que deseaba ver en realidad era la del boxeador argentino Oscar Bonavena y de la muerte absurda a manos del mafioso porno del Mustang Ranch, la cinta me gusta a medias, a Joe Pesci lo he visto en papeles mejores, Helen Mirren esta muy bien, la vida de Bonavena es muy rica como para hacer una peli que le pelee el cetro a Rocky, sigo esperando ese momento, en Argentina pronto se filma una con este tema, espero que supere mis espectativas, Love Ranch no lo hizo.
8 de noviembre de 2010
Es lo que balbuceaba cada 5 minutos cuando era un chiquillo y vi esta peli hecha para infradotados, menos mal que ya no la pasan mas en la TV, las nuevas generaciones no soportan semejantes grasadas.
7 de noviembre de 2010
Genios, otra cosa no se puede decir de estos monstruos de la comedia, Moe, Larry y Curly, tambien quiero sumar a Shemp, los demas hicieron de relleno, estos cuatro fueron los que le pusieron la sonrisa a mis tiernos 7, 9, 14, 30, 40, en realidad a toda mi vida hasta hoy. Gracias genios.
1 2 3 4 >>