Críticas de Lord Manu
1 2 >>
1 de abril de 2007
Quizá, si viste la primera parte, te pique el gusanillo de ver esta basura lamentable que intenta mantenerte pendiente mediante la insinuación de jovencitas con falditas de cuadritos. No pierdas el tiempo.

Fatal precuela de un director que se atreve a mostrar su cara en la peli. Sí, sí... a lo Hitchcock.
31 de marzo de 2007
Patética y ridícula ¿película? en la que todo, absolutamente todo, es insultante. Las gracias son estúpidas, el guión... también. Las actuaciones son deprimentes, la dirección... también.

Lamentable producto que intenta mostrar las habilidades de los ¿samurais? que practican el parkour, a los cuales no veremos en verdadera acción hasta pasar cerca de 40 minutos en un intento bochornoso de salvarle la vida a un niño que, pobrecillo, debería haber tenido la misma oportunidad que el de John Q.

Me quedo con "Los bicivoladores", "Thrashin´" o "Al filo del abismo". ¿Las recuerdan? Pues claro que sí; no se podrá decir lo mismo de estos Yamakasi. Ni siquiera existe una Sherilyn Fenn, o una Nicole Kidman... una de las peores películas que un ser humano puede crear.
31 de marzo de 2007
Estúpida película sobre muchos temas que no dicen nada. Inconexos casi al cien por cien pretenden constituir un film vanguardista, deshinibido y real... como si el porno o la violencia no se hubieran mostrado ya así. A Clark le hubiera salido mejor unirse a Andrew Blake, porque ese sí que conjuga bien la fotografía con el sexo, o al menos tiene claro lo que de verdad quiere mostrar.

Por supuesto que a Tiffany Limos no le va a suceder como a Chlöe Sevigny por su interpretación en Kids (inicio de toda esta enmarañada propuesta de Larry Clark). Y tampoco el resto ayudan a mantener el mínimo interés que requiere esto del cine.

Fatídica vida la que aguarda a estos chicos... y a la de la película.
31 de marzo de 2007
Suspenso general para una película con un guión sobrado, inteligente y aplastante, como el personaje principal que se encarga de desarrollar gran parte de él.

Sin embargo, los elementos restantes de la película no acompañan; con un arranque visual que recuerda al Snatch de Ritchie, Reitman se olvida pronto y apuesta por un desarrollo lineal donde el guión sea el protagonista. Y consigue que nos obnubile y perdamos de vista que en el film trabaja más gente aparte del poco conocido Eckhart, del cual tampoco conocemos mucho excepto que es el mejor en su trabajo.

No imagino un Larry Flynt sin sexo y tampoco esta cinta sin tabaco, y sin embargo tengo que mirar el cartel para ver cómo son los estupendos cigarrillos de los que nos hablan.

Comedia con ciertos golpes de humor pero escasa en su conjunto.
30 de marzo de 2007
Sin apenas palabras transcurre el ir y venir de ideas que esta alocada cinta nos plantea. Todo transcurre de un modo altamente inverosímil, rodeado de bella música que Figgis se encarga de reproducir a modo de partitura en los créditos finales. Gracias.

Pero ni con ciertos detalles, ni con desnudos, ni con fantasías sexuales se salva un film del que poco o nada se sabe.

El montaje deja todo a medio porque las historias no concuerdan; incluso al montarlas por orden cronológico aleatorio no consigue engañarnos.

Mal para un Mike con momentos anteriores de auténtica delicia, pero que quizá tuvo que pasar por esto.
1 2 >>