España España · Gerona
Críticas de Hupsika
1 2 >>
24 de agosto de 2018
La película tiene un argumento muy interesante. Un adolescente es invitado por su novia a pasar las vacaciones de navidad con su familia en Canadá. Una familia rica y excéntrica con una gran casa y 2 hermanas que intentarán seducir a Patrick Dempsey.

La primera parte de la película es divertida y lo mejor. Después se vuelve un coñazo. Si eres fanatico de Patrick Dempsey y de las teens movies de los 80 puede que te entretenga la primera parte. Si no esté tu caso no hace falta que la veas. Pero tiene buenos elementos. Humor en la primera parte, buenos paisajes, la belleza y desnudo de las protagonistas y el carisma de Dempsey.
17 de agosto de 2018
La película empieza cojonudamente interesante. Tres treinteañeros solteros triunfadores disfrutan de la soltería viviendo en una casa juntos, yendo a fiestas, ligando y continuando las mismas novatadas que se hacían en la universidad sin querer emparejarse. El cambio llega cuando se muda con ellos un primo de los protagonistas que es un White knight. Participa en las mismas fiestas y bromas pero cuestiona este estilo de vida. La película en sus 3 cuartas partes es una auténtica declaración a favor del macho emancipado emocionalmente. Luego como siempre los moralistas de hollywwod imponen su conservadurismo e ideal de monogamia.
17 de agosto de 2018
Esto es lo que es esta película. Un auténtico manual de psicología femenina y de relaciones de pareja. El problema de esta película es que al ser una comedia sexual y ser española el espectador se le nubla la mente y ya solo puede prejuzgar o solo centrarse en las escenas de risa o de sexo. Quedándose en lo superficial e ignorando los mensajes que nos da el director. Personalmente yo cometí este error al ver esta película demasiado joven cuando aún no tenia experiencia en relaciones de pareja. Si no has tenido nunca novia no vas a saber valorarla bien. También hay que decir que la peli tiene muy buen ritmo, las escenas eroticas están muy bien rodadas (destacó la primera parte que yo creo que es la mejor) y a pesar de ser exagerada el resultado final del puzzle encaja bastante bien.
27 de julio de 2018
No estoy deacuerdo con la crítica del usuario anterior que catáloga esta película de pestiño. Creo que es un buen producto de su época y proporciona un buen entretenimiento sin pretensiones. En ese sentido cumple su objetivo. Es cierto que antes de verla me imaginaba que sería otra cosa. Sobretodo por Williem Dafoe. Pensaba que iba ser un thriller en el que haría uno de sus muchos papeles de villano. El argumento no innova pero a los que les gusten la música country, rockabilly y los coches clásicos americanos para ellos será una pequeña película de culto. Para el resto un entretenimiento agradable.
25 de julio de 2018
La película comienza interesante. Vemos unos bonitos planos de carretera mientras escuchamos los pensamientos amargos en voz en Off del protagonista. Un adolescente recién salido de un correccional es llevado por engaño de sus padres a un centro psiquiátrico para menores.

La película es muy desordenada. Igual que la mente del protagonista. Puro caos. Los acontecimientos pasan porque si. Desarrollándose con torpeza y poco acierto. Dejando al espectador que sobreentienda la mitad de las cosas. Hay escenas lentas y soporiferas de diálogos sin gran enjundia. Dando como resultado un resultado insuficiente. No logra enganchar ni brillar en ningún aspecto ni aporta nada nuevo.

Es increíble que esta película fuese nominada a la palma de oro en su momento. Quien quiera ver películas con temática similar de angustia adolescente y delincuencia juvenil que recurra a los clásicos de Rebelde sin causa y Rebeldes.
1 2 >>