Críticas de Boba Fett
1 2 3 4 5 6 7 >>
7 de marzo de 2021
Película china con director ucraniano y protagonistas norteamericano y chino !toma ya!. Cine de un bazar chino.

La película va de unos alienígenas con capucha negra que raptan a la hija y a la mujer de los protas para un objetivo que no nos enteramos y nos da igual. Se los llevan a otra dimensión salida de un videojuego de Spectrum con una torre negra y los malos tienen unos secuaces que son controlados por una especie de arañas mecánicas hechas con una piedra verde, flipen en colores amigos.

Uno de nuestros protagonistas, es el querido Scott Adkins, que vuelve hacer una mierda como era de esperar y al que seguiré viendo en futuros proyectos. Nene, ahora viendote tartamudear me deja perplejo, eres Boyka señor!!!!!

Ojo a la carátula por cierto, aviones de fondo que no se de donde los sacan, Scott con una escopeta que no usa y que salen casquillos por delante de la misma, llamas que siempre quedan muy bien de fondo, todo cosas que molan mas que la película.
4 de agosto de 2020
Somos muchos los que seguimos a Scott Adkins y pensamos que se merece una carrera cinematográfica mejor, pero tras el paso del tiempo que se invierta en su potencial se hace difícil de contemplar, es lo que hay.

En esta nueva película es un agente secreto retirado tras una operación fallida y que años después tendrá que volver a la acción para enterrar sus fantasmas y resolver el viejo caso.

La película es de bajo presupuesto, rodada sobretodo en Ucrania, con muchos interiores y muchas de esas naves industriales abandonadas que debe haber por allá y que tanto me molestan ¿no hay otros espacios para rodar escenas de acción?
Ni al director, ni a los actores que acompañan a nuestro protagonista tengo el gusto de conocerles, mucho “desconocidenko”, como curiosidad mencionar a Víctor Solé, españolito que aparece unos minutos, que a su vez tampoco es conocido, pero me pregunto cómo ha llegado hasta allí.

La película es bastante aburrida, una trama que va perdiendo el interés, con sus archivos típicos y agentes espías para un lado y para el otro, una hija que resulta pesada, unas escenas de acción solventes pero escasas para mi gusto y poco más que mencionar, solo esperar la próxima película de este gran patea culos.
2 de junio de 2017
Nueva entrega y de nuevo con resultados paupérrimos de uno de nuestros actores favoritos en el género de la acción y las artes marciales, Savage Dog.

Película mediocre y de bajo presupuesto dirigida por el chapucero Jesse V. Jhonson, director de otras basurillas como “Entrega peligrosa” por ejemplo y acompañando a Scott Adkins podemos ver a Marko Zaror (Invicto 3) y a Cung Le (The Grandmaster) como villanos secundarios.

Ojo al “chocho” de guión, Indonesia años 50, tras la salida de los franceses y antes de la entrada de los norteamericanos, la región vive en un descontrol y en este contexto situamos un campo de trabajo que es liderado por criminales nazis donde se lucran con combates ilegales de sus presos, uno de ellos es nuestro héroe, que es un miembro del IRA que a su vez le persigue un agente británico y que no sabemos cómo narices a acabado allí… ¡TOMA YA!, esperad, que me falta por deciros por si ya no era suficiente, que en este revoltijo metemos a un tío de la División Azul con nombre francés y una navaja con la que Curro Jiménez hubiera llorado y a una autóctona que regenta un bar junto a su jefe y protector negro. APLAUSOS por favor, ¡si señor!, un guión digno de un loco, un tío con un sentido del humor sobrehumano o que toma cosas prohibidas.
Pasando del guion que normalmente nos la pela en estas películas, nos centramos en la acción, las peleas son correctas, no son muy espectaculares y las ensaladas de tiros diría que no están muy bien coreografiadas y les falta ritmo. En los años ochenta y noventa había muchas películas de este tipo que tenían un nivel de entretenimiento muy superior al que hoy se suele hacer, en esta película encontramos un revoltijo de películas clásicas, esas peleas del principio al estilo “Lionheart” o esas secuencias finales de batalla campal a lo “comando” o “Desaparecido en Combate”, pero todo ello peor, bastante peor y sin ese carisma.
1 de octubre de 2016
Hay gente que ves una vez al año, un primo o un tío y las Navidades por ejemplo hace que sea ese momento especial, pues con el director Keoni Waxman y Steven Seagal debe pasar algo parecido, pero estos en vez de irse de cañas se hacen una peli juntos en un día como mucho y adiós muy buenas, hasta el año que viene Steven que ya me inventaré otra mierda mientras hago una pizza en el microondas.

El señor Steven hace de un ex agente especial que un día mata al novio de una mujer que está siendo maltratada en la calle al tratar de defenderla. La chica y nuestro protagonista llegan a un acuerdo para quedarse el dinero que llevaba el novio en el maletero del coche.

La película es una mierda de principio a fin, un guión absurdo, con situaciones y conversaciones rocambolescas, ojito a las charlas entre Seagal y la pibaza, charlas que suponen la mitad del metraje y que transcurren en un coche o en una habitación. Poca acción, mal rodada y poco más os puedo recalcar, ya que tampoco la presté mucha atención, mientras, tenía un casco escuchando Tiempo de Juego en la Cope.

Lo mejor la chiquita y sus modelitos.
14 de septiembre de 2016
Aquí tenemos una nueva entrega de las peripecias de Steven Seagal en el mundo de la basura cinematográfica, los consumidores de esta droga insana necesitamos nuestra dosis de bazofia periódicamente y Steven es bazofia de la buena.

La película se llama Arma perfecta, no confundir con la de Jeff Speakman del 91 que está bastante mejor que esta. El creador de este producto es Titus Paar, realmente se llama Mathias pero se lo ha cambiado por un nombre realmente chulo, un tipo desconocido para mí y para todo aquel no tenga un problema en la cabeza y el prota es Johnny Messner, que lo mejor de su vida fue hacer de secundario en Lágrimas del sol. Entrando en materia la película nos cuenta como en un tiempo futuro el planeta vive una guerra, tras la cual surgen gobiernos totalitarios que controlan la sociedad, gobiernos que disponen de una serie de agentes especiales que se encargan de callar a todo aquel que está en contra o alza la voz ante estos dirigentes. Uno de estos agentes es nuestro prota, que por no acabar uno de sus trabajos será perseguido por los malos.

La película es mala, que creíais ¿Que íbamos a ver algo decente? Pues no, es la mierda que nos temíamos, la realización es cutrilla y torpe, con mucho plano corto, las escenas de acción son pocas y malas, los actores son peores que los teletubbies, estamos en el futuro ¿habrá efectos especiales, no? Pues tururú, ponemos unas luces azules y rojas en todos los espacios y un rascacielos moderno de fondo y vais que chuta y por último siempre la misma canción o melodía que aparece en la trama romántica con escenas de risa, vamos que lo tiene todo.

En un espacio a parte quiero hablar de nuestro ídolo zampa noodles Steven en esta película. Aquí hace de Director de esta sociedad futurista, aparece en cuatro ocasiones contadas y la primera pasados los veinte minutos, con su perilla frondosa y sus gafas de colorines, con las cuales debe dormir e incluso ducharse y también con su pijama-kimono que tanto le gusta llevar para que el mundo vea lo que le gusta la cultura asiática. De esas cuatro apariciones, todas ellas en un decorado de mentira que quiere aparentar ser su vivienda en el rascacielos, con decoración nipona, y con diálogos de flipar, en especial la de acupuntura y chorradas de las suyas. La única escena de acción que tiene es de diez segundos y con sus movimientos de muñeco de playmobil.

Pues esto es todo y espero con ansias la próxima peli del gordunflo, que cada vez sale menos, en la próxima van a poner a un muñeco con su cara y suficiente.
1 2 3 4 5 6 7 >>