España España · madrid
Críticas de Vrolock
4 de noviembre de 2010
Acabo de ver la película y no sé si es porque es la primera de este género (exceptuando Hostel y saw), pero me ha gustado mucho.

Mi impresión general:
Creo que la idea de las cámaras en 1º persona introducen 100×100 en la situación, haciendo que todo sea más impactante, que lo ha logrado en mi caso.
Es una de esas películas que hace que se te ponga la carne de gallina, que te pienses que estás ahí dentro, y en la que cada grito te estremece hasta tal punto que has de bajar el volumen aunque estes tú solo, porque te cuesta soportarlo.
Para el presupuesto que tiene logra crear un ambiente realmente espeluznante e histérico, que te hace estar incómodo incluso en la tranquilidad de tu sillón de casa.

Muy aconsejable para los que quieran un poco de acojone jaja.

Un saludo.
En spoiler pongo lo que a mi parecer es lo mejor de la película.
3 de noviembre de 2010
Lo que más me ha gustado de la película es el papel del doctor (la frialdad de este tío me dejó sorprendido).
El hecho de que está basada en una historia real, hace plantearse hasta dónde puede llegar la maldad humana... Es sobrecogedor pensar que haya personas que desprecien tanto la vida y la dignidad humana.
Merece la pena, por lo menos aseguro que no dejara a nadie indiferente.

(En spoiler planteo un pequeño error de lógica bajo mi punto de vista)

Un saludo y me pidoo primerrr!!! jaja.
2 de noviembre de 2010
La primera hora se basa en tomas y tomas secuenciales de la casa (primero la pisciinaaa, luego, el salón, pasamos a la cociinaa..) sin más acción que una maldita cacerola que se cae dos veces (mala copia de Poltergeist), una puerta que se cierra y se abre según toque y un perro husmeando de vez en cuando, buscando quizá atrapar al espectador con una intriga que a mi parecer es simple, burda y poco inteligente.
La "acción" comienza en los últimos 15 minutos, tanto tiempo esperando para ver algo realmente paranormal para que luego sea muy muy poco elaborado y precipitado....

Conclusión personal: la idea es buena, el desarrollo tedioso, aburrido y con poca sustancia, dando como resultado un final soso, predecible y poco sustancioso.

P.D: Me molesta que en los trailer te hagan pensar que es un peliculón para luego esto..estafadores. Lo paranormal es que por películas así de malas se saquen beneficios multimillonarios..

Un saludo.
2 de noviembre de 2010
Pues eso, no he durado ni 5 minutos viendo esta mierda. Parece una serie cutre, efectos especiales de pena, presupuesto equivalente al de la paga de los abuelos de fin de semana (15 euros ), cambios de escena de windows movie maker...La peor "peli" de mi vida.