España España · Alicante
Críticas de Happygoogle
10 de abril de 2024
La serie se sitúa en Palm Beach, el vestuario, las escenas y paisajes recrean el año 1969 al detalle y de una manera muy colorida, es un disfrute para la vista, muy bello. Una mujer de clase trabajadora busca situarse a la cabeza de la élite de Palm Beach, es interesante ver las ocurrencias de la protagonista para sortear todos los obstáculos y continuar en su carrera hacia la cima. Kristen Wiig no decepciona, está sobresaliente en su papel, así como los demás actores. Una serie ligera y cómica que consigue su objetivo de entretener sin mayor trascendencia.
30 de diciembre de 2023
Sin llegar a ser un peliculón, es suficientemente buena tanto por la trama como por el ritmo que va creciendo y sus actuaciones.
29 de diciembre de 2023
Solo he visto el primer capítulo, y no es que me haya decepcionado, es que es un bodrio total. ¿Quién ha escrito esto?. No me puedo creer que sean los mismos guionistas de La Casa de Papel, probablemente no lo son. Una banda de dos maduritos con 4 niñatos, que va a dar un supergolpe a pesar de que 5 de los 6 actúan de la manera menos profesional posible. Los diálogos, infumables, las situaciones, ridículas, en definitiva, una pérdida de tiempo. Ni ellos resultan creíbles como banda, ni la historia cuaja, no hay por donde agarrarlo. Lo siento, no puedo pasar del primer episodio.
3 de diciembre de 2023
Una serie con sus puntos buenos: la creación de ambiente, la música, mantiene el misterio hasta el final, a pesar de los altibajos del guión y algunas cosas que no tienen sentido. Pero hay una cosa que arruina casi todo lo bueno, y es la actriz Almudena Amor.

¿Cómo ponen a una actriz en un papel protagonista que no puede interpretar??? Es francamente difícil ver toda la serie por esta actriz. Lo hace realmente mal y eso te saca de la película y realmente tienes que hacer un esfuerzo para continuarla hasta el final. Áron Piper y Ramiro Blas muy bien, como siempre. Aitor Luna y Cristina Kovani, bien. El resto mediocre y la actriz principal, Almudena Amor, que lleva todo el peso de la serie de principio a final, fatal.

No lo entiendo de verdad, es que no le hicieron una audición a esta chica??? Todo el dinero, tiempo y esfuerzo en llevar a cabo este proyecto se pierde al tener una actriz pésima (al menos en este role) en un papel protagónico.
6 de marzo de 2022
Horrenda. Muy difícil de ver e imposible de dirigir. No discuto que Pasolini sea un gran cineasta, pero esta película no aporta nada, solo violencia extrema y sadomasoquismo. No hay mensaje, no hay contenido. Solo 4 psicópatas haciendo barbaridades. Lo siento, pero con esta película no logró nada ni se tendría que haber filmado nunca. No aporta nada positivo ni al cine ni a la sociedad.