España España · Madrid
Críticas de dancero
1 2 3 4 5 6 9 >>
7 de octubre de 2022
Ya lo hicieron con la patética "Mortal Kombat" de 2021, lo volvieron hacer con la aburridísima "Prey" y terminaron el trabajo con este "Hellraiser" de baratillo para chavales con el listón muy bajo. Pagaron a unos críticos de cine para que pusieran la película por las nubes y nos volvieran a engañar a todos.

Escenas de sexo metidas con calzador para que la película sea considerada como "no apta" y así pensemos que si hay "violencia" es que debe de ser buena. Actores malísimos que se pasan toda la película gritando, diálogos pobrísimos, escenas de vergüenza ajena y muchísimos minutos de relleno.

Yo sé que la literatura original que hay detrás de "Hellraiser" puede o podría resultar fascinante, pero esta última película consigue que el film de 1987 sea una obra maestra. Por lo menos aquella no trataba al espectador como si fuera idiota. Solo apta para críos nacidos después del año 2000
5 de agosto de 2022
Ahora entiendo que no se estrenara en los cines, es prácticamente igual de mala que su predecesora de 2018.
Es una película muy barata que además no te cuenta nada. Es una mera excusa de hora y media de duración para poner a un tipo disfrazado de alienígena. Porque esa es la sensación que da. El carisma que desprendía el monstruo en las dos primeras entregas desaparece completamente.

El film es tremendamente aburrido, lleno de escenas de relleno en las que no ocurre absolutamente nada. Lo cierto es que a la media hora de dar comienzo ya estás mirando el reloj. Los personajes no tienen ningún peso en la película. Sólo se salva la actriz principal porque de su acompañante masculino mejor ni hablar, de hecho tengo mis dudas de que fuera realmente un actor profesional. No hay guion, no hay historia, no hay banda sonora y los 90 minutos se notan muy estirados. Parece un video amateur bien apañado pero nada más.

30 años después siguen maltratando una saga que sólo se tomo en serio así mismo muy al principio. Lo único inteligente que han hecho con esta película ha sido no llevarla a la pantalla grande. Lo dicho, mala y barata.
25 de abril de 2021
No he tenido el "honor" de ver la secuela de 1997. Dicen que es muy mala, pero no puede ser peor que ésto. Se nota que cuenta con un presupuesto limitadísimo. Parece una obra de teatro con 4 o 5 localizaciones, un guión escrito en una servilleta y unos personajes de risa. No es una película para estrenar en los cines. No os dejeis llevar por la curiosidad, es lamentable.
9 de marzo de 2021
Pues si. Todos los honores se los llevó la película de Harrison Ford, pero tras el visionado de "Scanners" me di cuenta de que ambas tienen mucho en común. Sin embargo, hay un detalle importante, la pelicula canadiense fue producida un año antes, por lo que podemos llegar a la conclusión de que la cinta de ciencia ficción mejor valorada de todos los tiempos le debe mucho a ésta olvidada "Scanners".

Tecnicamente hay un abismo entre una y otra y a pesar de que todo se desarrolla de una manera muy "minimalista", la premisa me resulta interesante y la historia y su potencial es fascinante. De acción anda muy justita, alguna escena ha envejecido mal y el protagonista no anda muy sobrado de carisma. Sin embargo, me parece una obra de culto sin duda alguna.
23 de febrero de 2019
No es una obra de arte pero la explicación que da un personaje a los hechos que ocurren a lo largo de la película resultan inquietantes. Por eso digo que la premisa inicial es buena. Luego ya sabemos lo que pasa siempre: sustos previsibles, algunas escenas pasadas de rosca.... Se podía haber explotado mejor pero es entretenida.
1 2 3 4 5 6 9 >>