Venezuela Venezuela · valencia
Críticas de max cady
1 2 3 4 5 6 7 >>
20 de septiembre de 2009
Si quieres ver una película de terror para pasar grandes sustos, esta no es tu opción, la huérfana es un Thriller-intriga que crea una tensión grande en su duración.

Con buenas actuaciones en la que la niña isabelle fuhrman tomando su primer gran papel hace una gran actuación con el personaje de Esther una aparentemente inocente niña, pero con grandes problemas.
La película logra crear una gran atmosfera de tensión, algo que realmente no me esperaba de ella, pero logra entretenernos toda su duración, el clímax es excelente, y devela cosas inesperadas. Película recomendable para tener un rato de suspenso, puntuación 7.8.
7 de abril de 2009
En serio la película es de lo peor que he visto, necesitamos el cero le he dado un punto y aun me parece mucho.

No tienes nada que ver con dragón ball lo único en común que tiene con la serie es el nombre de los personajes lo demás es un guión con poca originalidad y con diálogos pésimos. Las actuaciones están muy mal hechas los actores no tienes carisma bueno no podían hacer nada con lo mal hechos que están los personajes, estereotipos de las películas de Hollywood.

No tiene nada de la serie, si eres un gran fanático de esta serie no veas esta película te decepcionaras y además te enojaras mucho. nota 0.0.
29 de noviembre de 2008
No es una historia muy original para un thriller, la película prometía y podía haberse elaborado un poco más, pero no fue así.

Las actuaciones no están tan mal, Samuel L. Jackson hace muy bien su papel de malo, los demás no lo hacen mal.

La película es entretenida, pero no esperes una historia original o un magnífico guion porque no lo encontraras. Puntuación 5.2
7 de noviembre de 2008
La película tiene un ritmo que crea un ambiente de misterio. La genial ambientación, su gran guión, la excelente dirección y por todo esto esta película es sorprendente.

La idea es original y atractiva, la película cuenta con grandes actuaciones especialmente Morgan Freeman y Kevin Spacey.

David Fincher ha hecho varias obras pero esta es la mejor de todas, me gusta más que el club de la pelea.

La película intriga de principio a fin. Una joya. Puntuación 10.0.
3 de noviembre de 2008
La peor serie que he visto, la historia es estúpida y nada original. La serie es una basura superficial. Como todo lo que hay hoy en tv.

No sé porque ahora los programas infantiles son tan estúpidos, parece una seria hecha por personas subnormales.

La chica que interpreta a Hannah Montana quiere hacernos creer que es inocente, cuando la verdad es que ya está haciendo escándalos por varias fotos comprometedoras.

La peor serie que he visto. Puntuación 0.0.
1 2 3 4 5 6 7 >>