Críticas de Tony
7,9
130.456
Animación, Fred Willard
30 de julio de 2008
Wall-E posee magia, te deslumbra y conmueve, los primeros 40 minutos es una obra maestra, atípica en su género, de una belleza visual donde la historia fluye en cada fotograma, los sentimientos no se expresan con diálogos, se visionan de una forma inigualable, el amor y la ternura te envuelve y la sensación de que estas frente a un clásico imperecedero es inevitable.

La humanidad y el realismo impreso en cada pixel te estremece, es un logro de la animación por ordenador, teniendo en cuenta que los robots no poseen una forma humana, pero sus movimientos y expresiones son bien logradas, el mensaje más que humano y reflexivo te convence por su realismo futurista, y lamentablemente inevitable, sino hacemos nada por cuidar el planeta.

En suma magistralmente hecha, con sentimiento, una experiencia imperecedera, una de las mejores de animación de todos los tiempos, y la mejor hecha por ordenador.

La película no decae del todo después de los 40 min, la magia aún se mantiene, pero la experiencia de lo visionado inicialmente es inigualable.

Primeros 40min = 10 ptos.
Resto =8.5 ptos.

Promedio = 9 ptos.
24 de julio de 2008
Esta es una de esas excepciones en la que una película taquillera, es buena y esta en el límite del cine arte y de entretenimiento. Lo que se puede hacer con un director innovador, un guión maduro y un puñado de buenos actores. Nolan reinventa el cine comercial y le da sentido al género, fusionando inteligencia, suspenso y entretenimiento, no abusa de los efectos especiales, se centra más en la historia y sus personajes. Es disfrutable de principio a fin.
El Joker de Ledger es terriblemente fascinante, sádico, el de el gran Jack Nicholson es distinto, no hay comparación, si quieres un Jack que da miedo, ‘El Resplandor’ te dejara una impresión terrorífica y fascinante de su interpretación.
Creo que después del ‘El Señor de los Anillos’ no había disfrutado tanto una película taquillera (léase comercial) como esta.

Una recomendación a los padres, es no apta para niños, debido a la popularidad del personaje, muchos niños fueron al cine, algunos de ellos entraron en llanto, se imaginaran porque.
7 de agosto de 2007
Los Simpson mi serie animada preferida, bla,bla, todos decimos lo mismo... y creo que todos concordamos que nos deja un vacío, un descontento al ver concretada nuestra larga espera de 18 años, queríamos una película a la altura de aquellas temporadas de antaño, pero vamos, creo que era demasiado pedir, de alguna manera sabíamos que no iba ser lo que hubieramos anhelado.

Aquí en mi país, uno adquiere la mayoría de edad a los 18 años, a esa edad ya eres adulto, pero creo que Los Simpson fueron de más a menos, inmaduros ahora, aunque aun entretiene como pocas, pero atrás quedaron capítulos que nos hicieron fans de esta serie.

Me imaginaba poniéndole un 9
pero le pongo un 7
aunque creo se merece un 6
7 de agosto de 2007
Recuerdo que esta película me entretenía mucho de niño y adolescente, tenía los ingredientes suficientes e imaginación necesaria para mantenerte enganchada a ella. Ahora sólo es un buen recuerdo, una entretenida adaptación del libro de Verne, no esperes de ella el nivel de Indiana Jones (por cierto no son grandes películas) pero pasarás un buen momento con tus hijos viendola.
26 de julio de 2007
Claro, los conformistas amantes del cine de palomitas dirán, y que esperaban son los transformers, no exijan un guión inteligente, bla, bla, bla,.... Pero ciertamente me llevo una gran decepción con esta película, siento nostalgia por esta película porque marcó mi infancia, pero francamente esta película va ser fácilmente olvidada por mi. Es difícil pedir un buen guión para este tipo de películas, pero el pequeño trailer hizo presagiar una buena película, pero gran decepción.

Lo único rescatable, los magníficos efectos, la hermosa protagonista y....... nada más. Predecible, juvenil, hasta muy infantil a veces.

Bueno porque le pongo 4, por lo dicho arriba y por que son los transformers.
1 2 3 4 5 6 >>