España España · guadalajara
Críticas de peter marquette
1 2 3 4 5 6 7 >>
20 de enero de 2023
Children of the Corn 2 no dedica tanto tiempo a establecer su premisa y desarrolla lo que ya sabemos. Hay un elenco completamente nuevo y no hay personajes que regresen. Obtenemos más antecedentes sobre el culto de los menores y "El que camina detrás de las filas".

Sí, hubo momentos realmente cursis, pero pensé que la película en general era bastante buena. Esta secuela tiene un ritmo mucho más rápido con más acción y una edición más estricta. El original es bastante lento.

No se parecía en nada a la película original, me parece más inteligente y tuvo algunas muertes geniales. La banda sonora es en realidad bastante inquietante. Se toma a sí mismo en serio y no suena cursi.

Si te gustan las películas clásicas sangrientas que son extrañas te gustará esta película. Soy plenamente consciente de que a la mayoría de la gente no le gusta pero a veces extraño este tipo de películas de terror.
20 de enero de 2023
Una película original de Tubi sobre zombies (bueno más bien infectados) parece una copia muy barata de Resident Evil, con un zombie con forma de Alien.

"protagonizada por" Michael Jai White. Bueno White está en toda la película, pero probablemente solo se muestra en la pantalla durante unos 15 minutos. El resto del tiempo, viste un traje de cosplay de Halo con una visera empañada, sin duda para ocultar el hecho de que es un doble.

La historia es muy suave y monótona, los personajes de la película no tienen nada de profundidad, literalmente empiezan la misión en el minuto 5 sin tiempo para presentaciones ni nada.. Sinceramente, no me importaba nada ninguno de los personajes, y ni siquiera recuerdo sus nombres.

Da la sensación de que la película tenía un presupuesto muy limitado y ajustado. Haber hecho uso de efectos especiales más elaborados y espectaculares y de CGI podría haber hecho maravillas para una experiencia cinematográfica, pero esto es serie y mala.
20 de enero de 2023
Se aprueba porque nadie se la toma en serio. ¡Mal CGI y un guión absurdo! La trama está completamente acabada en los primeros quince minutos y el resto es un thriller poco realista basado en una premisa bastante tonta.

No esperes un tornado lleno de tiburones voladores. Lo que obtienes, en cambio, es una película de aventuras urbanas en una ciudad inundada e infestada de tiburones más 3 tornados.

Si dejas el cerebro en la puerta, es posible que aprecie esta película por lo que es: una broma interna continua que se esfuerza por estar a la altura de su título. Lo mejor sin duda es el tercer acto, se vuelve mucho más divertido. Los protagonistas se vuelven melodramáticos mientras se preparan para luchar contra los sharknados de la única manera que tiene sentido: con pistolas, escopetas, bombas y como no una motosierra.
20 de enero de 2023
Halloween es una joya del terror, su simpleza y la artesanía de Carpenter, convirtieron lo que podría ser una película más, en un mito que se copió y reinventó a lo largo de los años.

Halloween es uno de los primeros slashers en toda regla, es decir, un slasher que no es ni Giallo ni proto-slasher. Es el que inspirará a muchos más. Hizo que la gente quisiera más y que se hicieran más. Michael Myers se convertiría en uno de los iconos de terror favoritos. Es el hombre del saco con los pies en la tierra, donde muchos de sus imitadores se fueron por el camino sobrenatural.

La banda sonora creada por el propio Carpenter es icónica, memorable y se reproduce con demasiada frecuencia. Incluso suena cuando los protagonistas caminan por los suburbios durante la exposición, incluso sin una amenaza. Las muertes no son nada especiales, pero están bien hechas y son sangrientas.

Lo único que no es de 10 es que el guión, no es nada espectacular, ni siquiera es brillante. Sin embargo, en el momento de su lanzamiento, creó seguidores. Michael Myers, el antagonista, escapa de un instituto mental y ahora está matando adolescentes. Lo que ayuda mucho al guión es el suspense creado en cada escena, eso hace que pases por alto su simpleza y admires el film.
20 de enero de 2023
Mitad de la década de los 90, el terror estaba casi muerto tras la slashermania de los 80, donde el terror fue dominado por las películas al estilo carnicero en las que un asesino masacraba a adolescentes o universitarios por motivos absurdos al estilo: Viernes 13, Halloween, Pesadilla en Elm Street o La matanza de Texas; franquicias con muchas películas que ya causaban mas risa que miedo, el género se fue apagando y parecía que estaba destinado a desaparecer de las carteleras de los cines como le paso en su época al western o al cine negro, los cuales en la actualidad casi no aparecen en cartelera, entonces llegó una película que salvó un género casi muerto, Scream.
1 2 3 4 5 6 7 >>