España España · VALENCIA
Críticas de MANUVARO
1 2 3 4 5 6 7 >>
6 de diciembre de 2021
Decepción total tras visionar la última película de Pedro Almodóvar, al cual admiro por considerarlo uno de los mejores directores de este país, por ello aún siento mayor vergüenza ajena por atreverse a presentar este engendro de película cuya historia principal queda totalmente destrozada al politizar la película e intentar meter con calzador el tema de la memoria histórica, un guión totalmente ridículo que hace que la historia sea poco o nada creíble y que hace que la conexión entre la historia principal (la de las madres solteras) y la historia secundaria (la memoria histórica) sea prácticamente inexistente...Y todo ello, salvando las buenas interpretaciones de todo el reparto femenino de la película. Para mí, la peor película de Almodóvar de toda su carrera, peor aún que "Los Amantes Pasajeros" y eso que entonces pensé que esa película era un borrón en su carrera triunfal....Y mi mayor sorpresa aún ha sido comprobar que en las recientes nominaciones de los Goya 2022, han nominado la película a Mejor Director y Mejor Película entre otras nominaciones, es para echarse a reír, no todo vale aunque el director se llame Pedro Almodóvar.
8 de octubre de 2021
Película que, a pesar de partir de una idea muy buena, no saca nada de partido al argumento. Mal guión, pésima actuación del actor principal Alex Monner, quizá su peor actuación con diferencia, además que no sabe vocalizar y menos cantar....No está a la altura, además de que el sonido de la película en ocasiones es pésimo, se salvan solo algunos personajes secundarios y algunas canciones que alegran un poco el visionado...Secun de la Rosa deja la dirección para los que saben y dedicate sólo a actuar.
25 de enero de 2021
Tal cual comento en el título, es mucho más que una serie, son vivencias, experiencias, espiritualidad, es eso y mucho más...El CAMINO es realmente el protagonista y los que hemos realizado el camino alguna vez la disfrutamos plano a plano, pero los que alguna vez quieran hacerlo (es necesario hacerlo 1 vez en la vida, en mi humilde opinión) también van a disfrutar viendo esta maravillosa serie que desprende sentimientos por todas partes, los actores son simples piezas del puzzle, con mención especial a Verónica Echegui que siempre lo hace bien, también el acento mexicano de Alex está muy logrado y, me ha sorprendido bastante, la actriz alemana de la cual no tenía referencias hasta ahora. Está claro que el doblaje es muy malo y le resta mucho al visionado de la serie, pero aún así disfruté con su visionado...Una serie totalmente distinta a lo que puedes ver hoy por las diferentes plataformas, no esperes acción trepidante, giros inesperados, suspense, thriller, pues esta no es tu serie...Visiónala como lo que es y disfruta de todo lo que aporta que es mucho.
1 de enero de 2021
Buena serie con la Navidad como telón de fondo, se deja ver muy bien y es muy amena e, incluso, divertida, por todo ello y por la fenomenal actuación de la actriz protagonista le doy un notable, pues aunque no sea una de las mejores series de la historia de la televisión, cumple sobradamente su cometido que es entretener. Sin duda, una grata sorpresa al ser una serie noruega, de las cuales no suelo tener muchas referencias. Si se compara con las "americanadas" que se suelen estrenar por estas fechas, su nota sería mucho mayor pues es infinitamente mejor que todas esos telefilmes de dudosa calidad e ingenio que se estrenan en Navidad.
15 de noviembre de 2020
Miniserie muy bien ambientada sobre el ajedrez, consigue hacerla muy interesante a pesar de que no tengas ninguna noción del juego y de sus reglas, los capítulos son todos muy amenos y no se hacen largos a pesar de que alguno dure más de una hora y esto es debido a un sólido guión y a unas interpretaciones magníficas (sobretodo la de la actriz protagonista), sin duda una verdadera joya y uno de los mejores estrenos de Netflix de este 2020. No dejes de verla pues te atrapa y te engancha desde el primer minuto y el capítulo final es sencillamente perfecto, emociona y te llega muy adentro. Los ojos de la protagonista llenan la pantalla, para mí ha sido un gran descubrimiento esta joven actriz.
1 2 3 4 5 6 7 >>