España España · California
Críticas de Rodriguez
1 2 3 4 10 20 24 >>
29 de enero de 2010
Parece ser que Tarantino iba a volver a dirigir tras Grindhouse. Llevabamos meses esperándolo pero nos ha decepcionado. Empieza bastante bien, con unos buenos 30 minutos, pero a partir de ahí el film se desmorona y pasa a cosas que no tienen nada de divertidas. El seis se lo lleva un buen reparto que maneja bien la situación, con un villano de antonomasia. Pero la escena final también merece la pena, de todas maneras para ser Tarantino es flojita.
3 de diciembre de 2009
General comedia gamberra, que la verdad no es para tanto.
Verdad es que es el mejor trabajo de Todd Phillips, porque esto supera a la mediocre Road Trip, pero de ahí a ser la comedia del año hay un paso muy gordo. Phillips prefiere jugar con una narrativa compleja, pero vista mil veces( y esta me recuerda a la genial "Very Bad Things") pero sin encanto. Ahora esto supera al bodrio de Aquellas juergas universitarias y posiblemente a la medice Starsky y Hutch. Los personajes no tienen carisma, y a cualquiera se le ocurren. En realidad es entretenidilla, pero ¿Tan original es?.
23 de octubre de 2009
Zwick, en puro picado, debía de ser el título de esta cinta, un cinta pretenciosa, aburrida, estereotipada y muy pulsada de guión. Denzel, otra vez, dando caña con la mejor actuación de toda la peli, debido a que nadie la supera. Es efectivista, y de buenos efectos, pero le falla la historia con un guíon que hace lagunas y una cinta aburrida.
23 de octubre de 2009
No pudo ser posible, nadie creería que el director de la gran "Tiempos de Gloria" se pusiese a dirigir este bodrio. Escenas con poca chicha, un Denzel desconocido, una Ryan sobreactuada, un guión con posibilidades. Y una película mal realizada, es lo que se saca de tal filme, que dejaría estancado a Zwick ( pese a que esta era superior a Estado de sitio) sigue siendo un filme mediocre, con un futuro mediocre. Pesada y muy aburrida.
23 de octubre de 2009
El señor Zwick tiene algo especial que hace que te metas y mucho en la historia, y aunque en este filme este factor sea muy inferior al de "Tiempos de gloria" la peli funciona durante el primer cuarto, después el filme ( al contrario que en su anterior trabajo, donde el filme mejoraba) aquí empeora. Sobre todo las actuaciones, que son bastante flojas, empeoran. En fin, un filme mediocre, que fue la piedra para llevar a Zwick al desastre.
1 2 3 4 10 20 24 >>