España España · Madrid
Críticas de Slavi
1 2 3 4 5 6 7 >>
10 de noviembre de 2023
Primeramente he de confesar que nunca he sido fan en absoluto de esta saga de juegos, la cual no sabía ni que existía. Fui a ver la película porque me suponía que era de miedo, y porque desde Estados Unidos la tomaban como una película de referencia, pero claro... Es una película hecha en dicho país, con producción americana, a cerca de un juego ambientado en... ¿Estados Unidos? Lo más normal es que hubiera elogios hacia la película. Por cierto, se me olvidaba: Nunca he visto a Josh Hutcherson como un buen actor, lo digo por esos clubs de fans de chicas que le parecen un hombre guapo y a la par buen actor. Por favor...

Volviendo a lo importante: No es la peor película que haya visto en mi vida, con diferencia las he visto peores, pero he echado mucho en falta algo que como buen amante del cine soy y quiero seguir siendo: Una historia de principio a fin, creíble. Una historia que llegue al corazón de los espectadores. (Leed el spoiler)
Para ser sinceros, y que alguien rectifique si miento, pero los primeros quince o veinte minutos de la película son una de las basuras más grandes que he visto desde hace años, y mira que hay películas que no se merecen ni una estrella, pero el comienzo de esta creo que aburrió hasta alas propias butacas.

Historia mediocre, sentimentalismos sin sentido, un "amor" raro entre una mujer policía que aparece y desaparece de la nada, que sabe donde vive nuestro protagonista, que tiene un pasado oscuro... Uyyy mucha historia escondida detrás de una cinta muy monótona. Eso sí, la historia de la niña "autista" que habla con muñecos, y pinta dibujos extraños... Quieren meter mucha información en donde no cabe ni un alfiler.

Para pasar el rato en casa, con unas palomitas y una coca cola bien fría y ahogar tus penas porque nadie te quiere, podríamos decir que es pasable, pero no esperes otra cosa más que una cinta como otras muchas con patrones cinematográficos idénticos a lo que hemos visto toda la vida.
11 de septiembre de 2023
Me habían hablado muy bien de esta serie, pero a ser verdad, no les había hecho caso nunca. No he sido muy fan de las películas de Karate Kid, ni tampoco de todo lo que tenga que ver en relación con ellas, pero he de decir que me ha sorprendido, y para bien, cómo lo han sabido llevar a cabo. John Lawrence y su enemigo Daniel Larrouso tienen toques de humor muy buenos, dando a entender que en el pasado eran grandes enemigos, pero que hoy en día ya no lo son tanto.
Otro de los grande puntos que tiene esta serie, es que han metido actores de muchas edades y de muchas condiciones con el fin de hacer una serie en el que no deje a nadie de lado: Desde chavales pequeños hasta más adultos, de diferentes países,razas, etc... Todo en conjunto y el buen ambiente de "lucha" que se respira en los capítulo, hace que esta serie sea de las mejores que se ha producido en los últimos años.

P.D: Tiene feedbacks que ayudan muchísimo a comprender el porqué de las acciones de los personajes, usando al señor Miyagui como personaje principal. Salen prácticamente todos los actores de la saga completa, siendo en especial, de la primera y de la segunda entrega. ¡NO OS LA PERDÁIS! Merece muchísimo la pena verla.
8 de agosto de 2023
Antes de nada, quería decir que tengo bastante talasofobia (miedo a las profundidades) y que después de ver esta película, me da que la abuela de Jason Statham se va a ir a la playa este verano.

Vamos por partes, como diría Jack el Destripador: Esta película es lo que me esperaba de un principio que iba a ser, peor que la primera, entretenida en varias partes, y un chorreo de sentimentalismos sin sentido. Yo dije hace tiempo en una de mis críticas, que cuando meten humor barato en el cine... Es porque algo no funciona, y le he dado en clavo: No funciona a mi parecer el entretenimiento.
Para ser sinceros, no es una película especialmente llamativa; Hasta incluso podría decir que la recreación de tiburones enormes me recuerda a esos que hacían en los años 80-90 que parecían pintados en 3D por niños de parvulitos y que se movían como si mi primo de cinco meses jugara con un joystick.
Tiene partes entretenidas, otras muy aburridas y un final, si habéis visto la primera parte, que no difiere mucho (leed spoiler)
Si tu objetivo como mero espectador es disfrutar de una peli de tiburones, con palomitas y una bebida muy fría, estás en la película indicada. Pero por lo contrario, si crees que te vas a sentir identificado con los personajes, con su trama, etc... Sinceramente ponte a leer o plantea tu comienzo de curso.

* PD: No pidáis a una película de este estilo que sea una locura. Viendo el elenco, los personajes e incluso los actores, que no lo hacen del todo mal, sabes que va a ser una película para pasar el rato. No pidáis más de donde no se puede sacar mucho.
7 de agosto de 2023
Ahora que el mes que viene va a salir "La Monja 2" he vuelto al pasado a ver la primera, y sigo igual que como me había quedado... El trailer, que dura apenas dos minutos, es mucho más terrorífico que el largometraje de una hora y media. ¿Tiene puntos tenebrosos? Sí, dos para ser exactos.

* Ojo, no quiero decir que sea mala ni que te vayas a aburrir toda la hora y media, simplemente que podrían haber un historia BRUTAL metiendo personajes más "creíbles" y no un final tan... ¿cómo decirlo sin que suene mal? P*** M****

Creo que más o menos he hecho un resumen de mi opinión, pero no me voy sin antes lanzar una pregunta, no solo a vosotros como lectores, sino a las productoras de cine de terror... ¿Por qué hacéis finales tan malos? La historia en sí, es pasable... Pero el final... (lee spoiler) ¿De verdad...? Qué necesidad había de meter un final tan malo. Se supone que los finales deberían ser apoteósicos para que el espectador se olvide un poco de lo demás y salga del cine y diga... "WOW QUÉ BUENA", pero mehhh...
2 de agosto de 2023
Viendo y leyendo las críticas de otras muchas personas, veo que cada uno tenemos un punto de vista muy diferente sobre lo que es el cine y cuál es el objetivo que tenemos los que amamos ver películas.

+ El cine tiene en sí más de 100 años de historia, y podríamos decir que se estrenan unas 100 o más películas al año (sin contar todas aquellas que se estrenan en plataforma digitales), lo que me lleva a pensar que puede haber decenas de miles de películas estrenadas. Entones, ¿es normal que se parezcan entre sí? Obvio que es normal, más que nada porque los directores suelen tener un patrón de cine que les hace crear películas muy parecidas entre sí. Lo mismo pasa con el papel de los actores, hay actores que no salen de su papel debido a lo bien que lo llevan a cabo.
Por lo tanto, que esta película se parezca mucho a otras tantas del mismo género, es totalmente normal. Esta película, como bien he leído en otras muchas críticas, es para pasar el rato, tomarte unas palomitas y una coca cola bien fría... Entonces... ¿Podemos pedir más? Yo creo que no, y más siendo una película muy patriótica americana, que se excede en patriotismo. Un poco más y son ellos mismos los que dicen haber descubierto Europa.

En resumen: Como película está entretenida, a mí sinceramente me ha gustado, pero tampoco podemos pedir mucho a algo que está mil veces creado. Simplemente viendo el trailer ya sabes de qué va y hasta incluso puede saber lo que vas a pasar al final... No hay más que sacar de la película.
1 2 3 4 5 6 7 >>