España España · SEGOVIA
Críticas de ANHELL
9 de mayo de 2024
Mantengo una relación con un tipo que es hetero... al menos así se declara. Lo extraño es que me llama dos, tres y hasta cuatro veces por semana para que nos veamos. Dice que es porque tiene mucho vicio. A mi me encanta el sexo, pero jamás me acostaría con una mujer, por muy desesperado que estuviera.

"CONTRACORRIENTE" va en la línea de lo que acabo de contar: Es delicada, ofreciendo poesía magnética, tranquila, sugerente... No existen escollos en la relación de Miguel y Santiago, pese a la situación de Miguel. Me hizo recordar aquella frase que con frecuencia utilizo y resume tan bien situaciones como estas: "Jamás te enfrentarás a una mayor traición, que la que te hagas a ti mismo"

Aunque en ocasiones los escollos a salvar resultan insalvables por la propia causa, en una especie de cárcel en la que nos encerramos.
4 de mayo de 2024
Extravagante a la vez que excéntrica, rodea una idea original sin abandonarla alargando capítulos de manera rutinaria. Lo que plantea escasamente divierte al no añadir otros elementos a la trama.

El humor es sutil e ingenioso en ciertos momentos, la ambientación brillante, pero todo ello no da para cubrir las expectativas en cuanto a entretenimiento. El papel de Ricky Martin aparenta forzado a la vez que innecesario.

La frase que da título a mi comentario, está sacada de una escena del capítulo 3º.

5,5
4 de mayo de 2024
Con un presupuesto rondando los 4 millones de $, recaudo 52, lo cual supuso un éxito para Jennifer López que también se encargó de la producción.

El guion utiliza los recursos del género, mientras la historia roza el telefilm, aunque más cuidada al contar con la actriz que otorga cierto brillo al conjunto.

Para pasar un rato observando la belleza de Jénnifer López y el estupendo cuerpo de Ryan Guzman; el resto se compone de relleno conocido con los arquetipos narrativos tan habituales en cualquiera de las historias similares.
3 de mayo de 2024
Relata la historia de Emily Dickinson, con bastante exactitud según los estudios realizados por quienes investigaron la existencia de la poetisa, desde su escasa proyección social.

Magnífica interpretación de Cynthia Nixon dirigida y escrita por Terence Davies. Una historia recurrente, la cual curiosamente se ofrece fresca a través de una sencillez profunda y honesta.

Mantiene el interés, y lo consigue sin que en ningún momento decaiga, ofreciendo una resolución austera, elegante y disciplinada. Certero estudio de personajes con abundantes aristas que ayudan a definirla en sus acerados diálogos.

Refleja el sugestivo brillo del alba de su vida; así como la luz que se apaga en el dificultoso periodo de vejez y decadencia física.
1 de mayo de 2024
Existen en ella abundantes registros comunes, de los que todos participamos... y también esa parte extraña donde la familia de Adam está presente de una manera poco convencional, descubriendo a medida que transcurre, todos los entresijos... o al menos, parte de ellos.

Se me hizo larga, porque no conecté en algunos momentos con lo que se contaba entre Adam y Harry. Había un trasfondo que no me atrapó. El problema ha sido mío y lo digo sinceramente. Me hubiera apetecido que me gustase más. ¿Tal vez mis expectativas eran demasiado altas?