España España · huelva
Críticas de Caratti
1 2 3 4 5 10 13 >>
3 de marzo de 2019
Esta es la palabra que define mi estado tras ver esta película con tantas expectativas. El tema fotografía, encuadres, etc .. a mí no me vale de nada si lo que estoy viendo me aburre como es el caso. Se hace la cinta larga, tediosa, con ganas de que termine. Le doy un 3 y soy generoso ...
30 de marzo de 2018
Últimamente he estado enganchado a esta serie. Se trata de una serie con gran ritmo y que mantiene en todo momento el interés. Las interpretaciones muy destacadas. A mí particularmente me han gustado mucho Adrián Dunbar y Vicky Macclure. La última temporada con interpretación destacada de Thandee Newton mantiene el listón alto de las anteriores. Esperando ya la quinta temporada. Muy recomendable.
5 de diciembre de 2017
Lo que más destaco de esta serie que empecé a ver sin muchas pretensiones es su pareja protagonista. Tanto Javier Gutierrez como Malena Alterio lo bordan. Consiguen que este esperando ansiosamente el próximo capítulo para ver dónde se meten estos dos prendas.
17 de marzo de 2016
Las últimas semanas he estado "enganchado" a una serie de tv danesa. Su titulo es Borgen. Pensando en lo que me gusta más de esta serie he llegado a la conclusión de que me encantan las interpretaciones por el énfasis en los primeros planos, en los ojos, en las miradas. Continuamente tenemos el "juego" entre vida privada y vida profesional, continuamente situaciones de conflicto en las que los personajes deben optar, deben decidir y valorar. Además de las interpretaciones también encuentro excelente la música de la serie.
31 de marzo de 2012
Pues sí, se puede criticar el tema que trata, que si el enfoque es más o menos yanqui. Pero... vamos a lo que interesa. Aparte de todo esto lo verdaderamente notable es si lo que cuenta interesa (Si), si los actores están bien (En algunos momentos incluso soberbios, en mi opinión). Esta serie me está encantando, ya voy por el capítulo 8 y cada vez me tiene más intrigado por ver el siguiente. Aunque también coincido con otras opiniones: no hay que alargar innecesariamente las series por el mero interés comercial. Si un argumento queda bien y redondo, se termina y a otra cosa mariposa, o no ?? por qué alargar tanto las series ?? aparte del tema económico, no hay otro motivo, y a veces al final lo que hacen las productoras es estropear el conjunto.
1 2 3 4 5 10 13 >>