España España · El Morche - Málaga
Críticas de Ozonero
Críticas 1.256
4 de noviembre de 2019
Si bien es cierto que tiene bastantes despropósitos en el guión y que este intento de hacer una saga con los monstruos clásicos de la Universal titulada "Dark Universe" ha sido un estrepitoso fracaso, esto tiene más que ver con la taquilla que con otras cuestiones. La momia ha tenido unas cifras nefastas para lo esperado y lo gastado y eso ha echado a pique (por el momento) la idea. Pero si nos ceñimos a la película en sí, es innegable que es entretenida, este tipo de productos no engañan a nadie y para pasar simplemente un buen rato, la película cumple su cometido
4 de noviembre de 2019
Si bien es cierto que una de las cosas que más se le ha achacado a The Blind Side es el hecho de que argumentalmente pueda parecerse a un telefilm de esos de sobremesa, no se puede negar que la historia tiene algo cautivador, que es bastante entretenida y que, sobre todo, Sandra Bullock está estupenda en el papel principal, haciendo de la película, en general, una historia al menos entretenida y amable
9 de octubre de 2019
En el mundillo de la comedia española, el número de películas cada año es apabullante, la mayoría bastante olvidables: clichés repetidos hasta la saciedad, tópicos, etc. Pero "Lo dejo cuando quiera" en ese aspecto es bastante original, saliéndose bastante (aunque tenga también ciertos tópicos o estereotipos más que vistos), con un trío protagonista que encaja perfectamente, y con escenas que nos sacan la carcajada en más de una ocasión.
30 de septiembre de 2019
Barry Jenkins ya dejó clara su sensibilidad a la hora de rodar con la preciosa Moonlight. La mano del director se nota enseguida en El Blues de Beale Street: Los primeros planos, los suaves movimientos de cámara, la música constante... El problema es que resulta excesivamente recargado y bucólico, a veces da la sensación de que se está recreando en un plano que no conduce a nada o que, simplemente, no tiene sentido darle ese tono tan romántico. Además, la música resulta un exceso, cobrando por momentos protagonismo por encima de los diálogos hasta el punto de anularlos. Aún así, no cabe duda de que estamos frente al trabajo de un director con mucho sello y sensibilidad.
30 de septiembre de 2019
Disney acertó de pleno en 1994 con El rey león. Las aventuras de Simba se han convertido en un referente que ha traspasado la barrera del cine para transformarse en un fenómeno. De hecho, el musical inspirado en la película lleva años triunfando por todo el mundo. La película en sí tiene todavía ese toque de la animación tradicional de Disney con el aderezo de canciones que se hacen icónicas (Elton John está detrás de la banda sonora) y una aventura épica con algunos personajes secundarios carismáticos hasta el punto de haber tenido spin off (como el caso de Timón y Pumba). El resultado es un clásico moderno de la animación.