España España · Valladolid
Críticas de Kike
23 de junio de 2022
Es posible que esta película sea una obra de arte, pero tanto salto en el tiempo, tantas historias de locura y de no saber si lo que estoy viendo es real o imaginario a mí me volvió loco y en vez de engancharme consiguió el efecto contrario que fue desengancharme y ya vi gran parte de la película con desinterés y desde luego no me quedaron ganas para volver a echarla otro visionado e intentar comprender las partes que no me quedaron claras y por lo tanto a mi no me gustó nada, lo mejor la música del final con "What a wonderful world" de Louis Armstrong
19 de noviembre de 2021
Segunda película de dibujos animados que se realizó de Batman, está ya si es una película que puede verse bien a día de hoy, ya los dibujos están mucho mas avanzados, cuenta con una gran historia y un buen argumento, que hará degustar a nuestro superhéroe a los más pequeños y los no tan pequeños.
El malo de la máscara me recuerda al malo de inspector Gadget.
Una película más vista de Batman, voy a verme todas ya sean de dibujos o no.
8 de abril de 2024
Y esto es lo que tiene esta película, el título no miente y como bien nos dice es una auténtica locura, seguramente para mentes más privilegiadas que la mía, que pueden llegar a entender estos universos locos, sin marearse y manteniendo la atención, cosa que para mi mente fue imposible y a duras penas llegaba a entender lo que estaba sucediendo en la película, es una auténtica paranoia y estuve deseando que se acabase desde los 10 minutos de película, desconectando de manera intermitente y perdiendo el poco hilo argumental del que me estaba enterando.
La historia de amor no se la cree ni el Tato, los efectos especiales que sí, muy bonitos, pero mareantes, aburridos, no había quien se creyese nada, decepción absoluta.
22 de febrero de 2024
Con esta película se pone fin a la primera trilogía de nuestro hombre del látigo y lo hace de una manera algo sorprendente.

En esta película se juega mas con el amor o no amor paternal, mas que con el amor de una mujer, aunque algo de eso también hay.

Es divertida, muy aventurera y como siempre tiene escenas que no sabes muy bien como, pero de las que se consigue escabullir y salir airoso.

He de reconocer que muchas de las escenas son originales, pero aun así no me acabó de convencer del todo y se me hizo bastante pesada en su tramo final.
26 de octubre de 2023
Me ha parecido una película muy divertida, típica comedia española, sobre líos amorosos, que bien es verdad que hay muchas del estilo y no aporta demasiado nuevo, pero que te hacen pasar un buen rato, echarte unas risas e incluso levantarte un poco el apetito sexual.

Varias parejas, cada una con sus problemas y cada una se resuelve de una manera distinta, podemos decir que peca en muchos casos de absurda y se exceden con algunas bobadas, pero en general disfrute de la película, que es de las que viene bien para desconectar del día a día, sin necesidad de darle al coco.