Argentina Argentina · buenos aires
Críticas de cripta
Críticas 1.556
14 de mayo de 2017
Ví la película "Bowfinger, El Director Chiflado" y no es tan mala como muchas críticas dicen. Está buena con un divertidísimo Eddie Murphy y Steve Martin buena actuación.
Christine Baranski (El Grinch) buena actuación. Es una comedia muy divertida y entretenida que se deja ver en familia.
30 de abril de 2017
Ví la película "El Rey Escorpión: El Nacimiento Del Guerrero" y lo siento no pude. Me pareció mala. Me gustan las películas de aventuras pero la peli por momentos me aburrió.
Las actuaciones son buenas pero mejorables. No me gustó mucho.
Los efectos especiales buenos pero mejorables.
Muy mala porque no hay ceros.
7 de marzo de 2017
Ví la película "Duplicidad" (Duplicity) y lo siento no pude. Me pareció muy mala. Las actuaciones son buenas pero la película me la esperaba mejor. El drama romántico es entretenido. Julia Roberts hace una buena actuación pero mejorable.
Caben rescatar las actuaciones de Paul Giamatti, Julia Roberts y Clive Owen.
Por momentos entretiene aunque no me atrapó mucho como otros thrillers pero me pareció mala.
5 de marzo de 2017
El otro día agarré empezada la película "Alien Tornado" y cuando ví el título "Alien Tornado" pensaba que era una parte de la saga "Alien" pero no tiene nada que ver.
Ayer ví la película "Alien Tornado" (Tornado Warning) y es excelente. A mí me encantó por la ciencia ficción y los efectos especiales. Es muy entretenida y trabaja el genial Terry Kiser el que hace de Bernie en "Fin De Semana De Locura" (Weekend At Bernie´s).
Excelente ciencia ficción sobre extraterrestres y los tornados excelentemente filmados y tiene algunos toques de humor.
5 de marzo de 2017
Ví la película "Hasta El Último Hombre" (Hacksaw Ridge) y a mí me pareció excelente. Es una de las mejores películas de Mel Gibson como director.
Está basada en una historia real. Excelentemente filmada.
Es muy entretenida y atrapante. Las actuaciones geniales.
Es larga pero no aburre en ningún momento. Al menos a mí no me aburrió. Me entretuvo bastante.
No me gustan mucho las películas de guerra pero por ser entretenida valió la pena verla.