Andorra Andorra · Barcelona
Críticas de Minimalist
<< 1 4 5 6 7 8 9
9 de octubre de 2012
Una película hecha para todo tipo de público y sin escenas demasiado violentas u obscenas.

Reflexión de la vida, el intento del ser humano de enfrentarse a sus miedos y en aceptar lo que no se puede cambiar. Una visión que, en definitiva, nos permite apreciar más lo que ya tenemos.

Película que deja a uno con buen sabor de boca y una tarde bien aprovechada.
1 de octubre de 2012
Comedia de situación o también llamada "Sitcom", que trascurre en Nueva York con personajes diversos al estilo de "Friends", "Fraser" o "Seinfeld".

Descubierta por culpa de "Friends" en Canal +, a finales de los 90, cuando un día fue sustituida por ésta. Recomendable a gente que añora los 90 y el tipo de humor de aquella época.

Con un humor inteligente y sarcástico, y con momentos inolvidables.
1 de octubre de 2012
La verdad que no me apetecía ver la saga de Alien hasta que vi esta película. No me ha parecido una bazofia, efectos especiales bien logrados y un argumento interesante.

Gracias a esta película se despierta el interés en las otras 4 películas. De lo cuál, uno puede llegar a arrepentirse posteriormente, por los pésimos efectos especiales del siglo XX.

Es recomendable a gente que no haya visto o idolatre la saga de Alien, básicamente, por las comparaciones y el posible prejuicio antes de verla.
<< 1 4 5 6 7 8 9