España España · Barcelona
Críticas de KiK
16 de enero de 2012
Pues bien, adaptación de un cómic de Warren Ellis con lo cual había que verla. Creo que podrían haver extremado más al grupo prota (menos Malkovich, que así ya está correcto). Una Helen Mirren más cafre hubiera molado mucho más, no se ha soltado la melena todo lo que podía haberla soltado, me gustó más por ejemplo Cate Blanchett en Hanna.

Será plan de leer el cómic que fijo que mola mucho más.
13 de enero de 2012
¡Me encantó! Animación muy cuidada a la vieja usanza, con unos fondos estáticos con un detalle increíble, y la historia es bonita y triste, con mucho sabor de peli clásica en blanco y negro. Y la banda sonora tiene algunas canciones bastante típicas en su rollo, podrían haber arriesgado un poco y ponernos algun tema a descubrir, pero está bien.
16 de enero de 2012
He tenido la suerte de verla en el cine y qué peliculón: la evolución del chaval durante la peli, el carisma de Rutger Hauer, diálogos sólo los necesarios, nada de "paliquería" absurda. Me huelo que el remake de hace unos años no le llega ni a la suela, y viendo un fotograma en Google imágenes buscando el cartel de la original ya veo el rollo...

Lo dicho, PELICULÓN!
27 de julio de 2012
¿Mejor que Batman Begins? Si. ¿Tan buena como The Dark Knight? Casi...

Cierto es que los detalles políticos que se intuyen acaban sólo en eso, detalles, y creo que por ahí habría una actriz más adecuada para Catwoman (no hablo del enfoque del personaje que me ha encantado, muy parecido al de algunos comics), pero la peli es un disfrute que te deja enganchado todo el visionado, las escenas de acción se ven mejor que en las anteriores (¡por fin!), y al final todo queda bien atadito.

¡Gracias Nolan!
12 de marzo de 2012
Escribo después de acabar la segunda temporada. La primera temporada me gustó y esta segunda aún más. ¡Una serie en la que se ve a un grupo de moteros darle una paliza a alguien con Black Rebel Motorcycle Club de fondo sólo puede ser buena!

No estamos ante una serie que sea el cénit de la interpretación. Seguramente es por los personajes, que no necesitan más matices excepto poner la constante cara de vinagre (a destacar Charlie Hunnam como Jax que explota esa cara de rabia acontenida como nadie). Excepto Katey Sagal, que se curra una Gemma como la copa de un pino, en el primer capítulo dices, ¡¿cómo esa colgada de Matrimonio con Hijos puede salir aquí!? Se nos revela una gran actriz.

Si los personajes no son más que unos tipos duros, ¿qué es lo que hace notable esta serie? Las historias y los rivales de los moteros (no diremos los malos porque los protas tampoco son unos santos). Blancos, negros, mayas, irlandeses, todos ellos juntos y revueltos en tramas que enganchan y adornadas con una banda sonora de calidad.

Leo por aquí que aún crece más a medida que avanza, así que disfrutaré pronto de las siguientes temporadas.