España España · Estepona
Críticas de MR8
10 de julio de 2011
Quería ver esta película porque Kristen Stewart me gusta mucho, en general, bien es cierto que la mayoría de sus papeles son de chica sosa, poco sociable, rara, etc, pero le vienen de maravilla. Muchos la critican por ello, y por haberse alzado a la fama con una película muy comercial y "teen" (Crepúsculo), pero no debemos caer en el error de compararla con Hannah Montana. Kristen tiene personalidad, y eso es algo muy importante para triunfar es su profesión.
Con todo esto, quiero decir, entre otras cosas, que el papel en "Speak" lo borda, y refleja a la perfección las consecuencias de lo que, lamentablemente, a más de una chica le ha pasado.
Entretenida, te gusta y te deja con ganas de ver más, como por ejemplo:
1 de abril de 2011
Es una película que te mantiene en tensión desde el principio hasta el final, en muchas ocasiones te transmite nerviosismo, angustia, y no dejas de preguntarte ¿como terminará esto?
Pero...(sigo en spoiler)
23 de abril de 2010
Bueno, siento criticar a un gran director como lo es Tim Burton, me puedo considerar fan de él y de sus películas tan diferentes y con ese toque tan personal que las transforma en cuentos y hace usar tu imaginación.
Con Alicia bien que intenta seguir con ese guión,la mano de Burton se hace notar, el ambiente, y sobre todo los personajes estan muy bien creados, sin embargo le falta profundida, ya que el recorrido de Alicia es de lo más sencillo, apenas se le pone dificultades por el camino y si las hay las sobrepasa con mucha facilidad, escasean sentimientos de angustia y de humor ya que yo unicamente me reí con el conejo del té, todas estas cosas hacen de esta película un trámite de tiempo aburrido y previsible cargado de decepción.
Todos sabemos de lo que es capaz este director, sabemos que es capaz de hacer Alicia en el País de las Maravillas muchisimo mejor de que lo ha hecho.
El apartado en 3D sin comentarios, consejo ni ir al cine, en caso de ir vease en 2D.
9 de enero de 2010
1- Basura en efectos,se nota mucho el ordenador.
2- Pestilente en historia, no te hace llegar a los personajes.
3- ¿Que hacen hablando en perfecto idioma?
4- No merece la pena ni verla por tv porque no sirve ni para ponerla en antena3.
5- No la pongo un 1 para que no este al nivel de la abominación de la naturaleza "Dragon ball evolution"
6- Algunas no son razones de lo que he dicho, pero esque esta película no se merece ni de opinar sobre ella.
Estados Unidos2009
6,4
21.438
4 de enero de 2010
La estética pintaba bien, el ambiente y la idea no es mala, pero com han hecho la película no me gusta nada, la veo con muchas carencias, de humor, de guión, es como si fuera lenta,empieza y acaba y te quedas diciendo "Pues muy bien, aqui estamos". Te marchas decepcionado con lo que has visto, soy muy fan de Tim Burton, menos mal que aqui solo ha producido y no dirigido.
Mi opinión: no vayais a verla al cine