España España · Mondragon
Críticas de Beti ona
6 de febrero de 2024
Para empezar debo aclarar que me encantan o no me suelen disgustar ni molestar las películas que se desarrollan prácticamente en un escenario, ejemplos: Prodigy (2017) o Us or Them (2022).

Parece que hemos sido invadidos por una pandilla de trolls, pero es muy extraño, todas estas notas y excelentes criticas no vienen de usuarios con una sola reseña (a diferencia de lo que ocurre en IMBD). Y esto es tan extraño como deprimente. Es deprimente porque votan 8, 9 o 10, pero eso no es lo peor, sino que nos dicen, nos cuentan, que esta película es profunda y trascendental.

Entonces uno, que no se para a leer todas y cada una de las criticas pero se deja llevar por la nota media de la web y se fía mas o menos de lo que comentan los usuarios, se lleva una tremenda decepción cuando ve que esta película es un truño, tiene un par de diálogos decentes, pero que se hace eterna y no da nada de nada de terror.

Una película de verdad profunda y que obliga a reflexionar es The Sunset Limited (2011), eso si que son diálogos profundos sin payasadas de diablos ni carpinteros.

Por ultimo me gustaría dirigirme a todos esos que se alarman por los abortos y que los comparan con asesinar bebes vivos y coleantes, lo cierto es que ninguna religión de ninguna parte del mundo ha resuelto las barbaridades a las que se someten unos humanos a otros.
28 de diciembre de 2019
Lo mejor son los primeros 10 minutos de critica a la paternidad descuidada, la dependencia y el uso de los móviles a todas horas, al click bait y al postureo en las redes sociales.

Después tiene muchísimas risas, Jexi se deja querer, pero el film tiene que dar un giro tan patético y pagafantoso que da vergüenza ajena. Otro film mas de propaganda de superioridad de la mujer, el tipo si o si es un desgraciado sin una presencia femenina, ya sea virtual o real.

Sin esto ultimo le habría dado un 7, pero mi nota es un 5.
31 de octubre de 2017
Tan entretenida como olvidable, sirve para pasar el rato, se pone más divertida en su segunda mitad y la protagonista esta bien, y esta buena.

De miedo o terror nada de nada, es mas bien una parodia, lo malo que no la venden como parodia.
25 de junio de 2017
Hacia tiempo que no me reía tanto con una comedia, creo que los franceses hacen las mejores comedias, aunque sean películas bobas. Hay unas cuantas escenas delirantes, destacaría la del concierto de las 4 estaciones a 150 bpm, jaja.

Peor al final decae gracias a ese giro pseudo dramático que no era necesario, me hubiera gustado ver algo mas inesperado.
24 de marzo de 2024
¿Realmente existe gente así? Una pareja joven que no tiene otro placer que mirar a sus vecinos.

Es como una parodia porno de 'La ventana indiscreta'. No estoy seguro de si el cineasta buscaba algo "inteligente", pero no es esto.

Tiene lo peor que le puede pasar a una película: Personajes muy molestos y desagradables de los que deseas el peor de los destinos.

Historia muy lenta y aburrida, que sólo engancha gracias al elemento sexual entrelazado en ella.

En general, no es nada especial. De hecho, es absoluta basura, pero tiene muchos atractivos para la vista (ambos sexos), sácalos y tendrás la cáscara vacía de una película.

El guion nunca se molesta en dotar de personalidad a los mirones y tampoco lo hace con ningún otro personaje. Parece mucho más preocupado por los débiles juegos de palabras con los nombres de los personajes y los episodios de erótica suave que tienen lugar al otro lado del camino. Mucho antes del final, la credibilidad se ha perdido por completo a medida que la historia se convierte en una farsa melodramática con gigantescos agujeros en la trama, que se tambalea en un limbo cinematográfico.

Nunca había visto tantos giros en una película, y no lo digo en el buen sentido. Se negaron a terminarla y continuaron. Aprende a cuándo terminar una película.

La última escena no tiene ningún sentido.

Al final, toda la trama parece una mala excusa para que Sweeney esté desnuda. Es de esas ocasiones nefastas para el cine en la que uno lamenta que los supuestos interpretes que parecen disfrutar de las escenas sexuales, o al menos, de mostrar sus cuerpos, no hagan porno de verdad.

Un ejemplo perfecto de la nueva era, en la que las plataformas de streaming pondrían casi cualquier cosa en línea, porque necesitan desesperadamente nuevo contenido creado las 24 horas del día, los 7 días de la semana.