Chile Chile · Santiago
Críticas de Melco
<< 1 2 3 4 5 6 7
28 de febrero de 2007
Sencillamente una mierda de película. Pensándolo bien creo que le pondré una sola estrella porque dos ya me parece un regalo. Dicen que hubo muchos problemas en el rodaje por las condiciones climáticas, pero ni siquiera eso justifica esta basura que nadie se merece ver ni por la tele.

Los clásicos tópicos del cine chileno -que felizmente ya han sido dejados de lado en películas más recientes- llegaron a su punto más alto con esta sedo-obra sobre la traición y la venganza. Los mismos actores, en sus mismos papeles, con el mismo lenguaje. Realmente lo único peor es Justiniano.

Sinceramente Andrés Wood debió quedarse en la escuela de economía. Nos hubiéramos ahorrado bastantes atentados a la estética y al arte cinematográfico. Si le pongo dos estrellas, es sólo por la fotografía (creo que estuvo a cargo del único e incomparable Miguel Joan Littin).
Melco
8 de febrero de 2007
Lejos la película más mala de Fellini. Terminó vendiéndose al sistema de coproducciones y a la televisión igual que todos. Parece una película de Benigni.

Es una copia de sí mismo, todo lo que los críticos siempre dijeron de las películas de Fellini. Esto es lo que pasa cuando un director es demasiado sobrevalorado e inflado: se creen el cuento y terminan pensando que todo lo que hacen es bueno aunque sea una bosta. Que por llevar su firma merece verse una basura que de otra manera nadie la hubiese visto.

Triste final para uno de los grandes.
Melco
<< 1 2 3 4 5 6 7