Críticas de FelicianoRomero
<< 1 2 3 4 5 6 7
8 de febrero de 2012
Digo documentos-tv, porque es lo podía haber sido esta película, un buen documental, en cuanto a la película en si, me parece un batiburrillo de acontecimientos sucedidos el las fabelas brasileñas, verdad es que al final todo encaja, pero no para contarlo en una cinta cinematográfica. De hecho aconsejo ver Documentos TV'. "Bailando con el diablo". Cuenta lo mismo bajo el prisma documental.
Sobrevalora, malas actuaciones y mal doblaje.
7 de marzo de 2012
Va a ver una especie de thriller, con argumento algo surrealista(convierten a un hombre en una bella mujer).
La idea no es mala en su conjunto, pero deja muchos cabos sueltos y un final algo forzado, además de no contar la historia de forma lineal y dar muchos giros presente-pasado(algo que si funciona en muchas películas, pero en esta falla).
Para verla algún día, sin ser mañana.
13 de enero de 2012
Cuando termina le película tienes la sensación de haber visto una buena película, con algo de trasfondo y mensaje(algo que creo que es muy importante en cualquier película).Habiendo dicho lo cual, digo que conformes la ves te va enganchando pero no entretiene, pienso aue se le podría haber sacado mas jugo a la historia que nos cuentan. Para verla de telón de fondo mientras haces otra cosa.
<< 1 2 3 4 5 6 7