Críticas de QuienTuSabes
<< 1 2 3 4 5 6 7
1 de diciembre de 2021
Muchas críticas negativas a una película tan encantadora hecha con un presupuesto tan bajo. La vi muchas veces cuando era niño y la disfruté como cualquier película de Disney. No es la gran obra, pero es buena y muy recomendable.

Lo más sorprendente de la versión castellana es que Ángel Garó hizo las voces de todos los personajes de la película, 32 voces distintas, casi nada vaya, espero que le pagasen por cada papel.
1 de diciembre de 2021
Es una de las películas más extravagantes que he visto, y me ha encantado. Sorprende la buena actuación de Paris Hilton, y la acertada incorporación de la gran Sarah Brightman. Es una obra arriesgadísima, se echa en falta más cine así, ya que Hollywood tiende a utilizar muchas fórmulas para sacar películas como si fuesen paquetes de Amazon.
Histriónica y cañera al máximo, un mundo distópico turbio y creíble (hasta cierto punto y desde cierta perspectiva claro). Si tan solo te gustase la buena música, aquí encontrarás innumerables joyas interpretadas a la perfección.
1 de diciembre de 2021
Me encanta cómo esta película reparte bien el tiempo entre su juego y su mente. Bobby era particular, cualquiera que haya leído sobre él lo sabe, sobre todo hasta qué punto se perturbó tras dejar el ajedrez (lo único que parecía mantenerle un poco con los pies en la tierra). Es un interesante relato que nos abre a su mente, a su juego y al momento histórico tan importante que le tocó vivir.
Tiene algún problema de ritmo, pero en general es muy buena película y recomendable para todo aquel que esté interesado en uno de los mejores ajedrecistas de la historia.
QuienTuSabes
Dragon Ball Z: La batalla de Freezer contra el padre de Goku (TV)
MediometrajeAnimaciónTV
Japón1990
7,2
6.763
Animación
1 de diciembre de 2021
Es una película perfecta, una vez más el gran Mitsuo Hashimoto lo logra (ya que también hizo la increíble película El Ataque del Dragón). Aquí también se deja llevar por un tono más oscuro y dramático. Coloca además todas las piezas del puzle a la perfección para encajarla con la serie. En su día nos conmovió a todos ver los inicios del padre de Goku y cómo su mundo llegaba a su final a manos de Freezer.
Bo Burnham: Inside (TV)
ShowTV
Estados Unidos2021
7,9
3.238
Intervenciones de: Bo Burnham
1 de diciembre de 2021
Sigo a Bo Burnham desde hace mucho, así que cuando me puse Inside me quedé pasmado viendo el cambio tan radical que ha pegado. Tanto en aspecto como en el tono (no solo la voz, también sus canciones). Y una vez más consigue hacer todo un show entretenido, reflexivo y divertido, pero es que encima esta vez con el hándicap que supone hacer todo esto en una microhabitación. Sin duda derrocha talento a raudales, y estoy deseando saber qué será lo próximo que se le ocurra.
<< 1 2 3 4 5 6 7