Críticas de Morris Laski
<< 1 2 3 4 5 6 7
2 de octubre de 2021
Cuando me pregunto qué quiso decir el director y no tengo respuesta, no puedo darla por buena. Es el caso de esta película. Está bien actuada, bien dirigida, buenos diálogos, excelente fotografía, pero me quedo sin sentirle el gustito al cine. Una película debe dejar algo, ésta no me deja nada.

Dejo aparte el tema del homosexualismo, que acá está tratado con mucha delicadeza. Me queda la duda de si la respuesta a mi pregunta es que el director quiso demostrar que el homosexualismo no es malo. No considero que el tema principal sea la amistad, va más alla de eso. Tampoco es tema central la relación madre-hijo.
Morris Laski
28 de agosto de 2021
Escribo esta crítica pocos días después de la huída del ejército norteamericano de Afganistán, agosto del año 2021. Esto determina mi título.
Cuando se hizo el film hacía poco tiempo que Estados Unidos junto a los aliados habían ganado la Segunda Guerra Mundial. Era una época de fervor, y se hicieron muchas películas basadas en esa guerra, entre ellas "Sin novedad en el frente" y otras. Hoy ese mismo ejército está pasando vergüenza ante el mundo todo.
Si dejamos de lado esa parte, es una película simple, con algo de romance y también algo de humor y de drama.
La actuación es correcta, buena fotografía para esa época, y poco más para destacar.
Morris Laski
<< 1 2 3 4 5 6 7

Últimas películas visitadas
    Twenties (Serie de TV)
    2020
    Lena Waithe (Creadora) ...