España España · Madrid
Críticas de Juanjar
12 de marzo de 2023
Partiendo de una idea que podría funcionar, tanto el director como los actores no consiguen darle esa chispa que toda road movie medio decente necesita para no caer en el sopor. Por desgracia, y aún con tanta publicidad no merecida, no llega a funcionar, siendo además bastante desigual en el desarrollo de su historia con giros sacados del imaginario sin ninguna pretensión.

Lo peor, quizá sea el elenco de actores que no llega a conectar entre ellos y el guión con un humor light a destiempo.

Esperaba más, mucho más.
27 de enero de 2021
Han querido hacer una mezcla entre acción y melodrama y les ha salido un churro. La película está muy mal dirigida y el guión es excesivo y a la vez simple como una patata.

Las escenas de acción están muy mal rodadas dando la sensación de ser lentas como un baile de salón.

En fin, es un rollo que va aburriendo más conforme avanza el metraje.
24 de junio de 2018
La serie es bastante mala tanto en guion, direccion, casting y produccion. No entiendo como han podido destrozar una idea que en principio se antojaba original pero que termina siendo un sinsentido de acontecimientos sin logica.

De lo peor que he visto nunca en Netflix.
22 de marzo de 2024
Si esperas encontrar una producción típica Marvel, olvídate de ver esta película, porque no lo es. La historia, sin muchas pretensiones, entretiene, en general, con una trama bastante simple sin americanadas ni lecciones de moral barata como tan acostumbrados nos tienen últimamente. Quizá las actuaciones queden un tanto frías y la poca química entre los protagonistas haga que la historia se vuelva un tanto artificial, pero el desarrollo es medianamente coherente y el final, aceptable.

Si vas a verla sin pretensiones, solo para entretenerte, la película funciona, si buscas universo Marvel, ponte a ver otra cosa.
18 de noviembre de 2023
Película simplona, sin gracia, grabada durante la pandemia con 7 actores en total, filmada en Almendralejo (Badajoz) con muy poco atino en la fotografía, en el casting, en el guión, malísimo hasta decir basta, y una dirección que deja mucho que desear.

Aburrida de principio a fin, con diálogos sin gracia, tampoco tiene nada interesante que contar. Ninguno de los actores destaca y la química entre ellos es nula. Además, no hay ningún momento de tensión, ni duelo actoral o climax, sencillamente no hay nada por ninguna parte, solo aburrimiento.

No sé que clase de producto querían obtener, pero estoy seguro que éste, no era el que esperaban los productores.