España España · Bizkaia
Críticas de Iñi
15 de marzo de 2021
Fincher elabora una obra maestra con una historia que no parece gran cosa, ayudado por las soberbias actuaciones de los protagonistas.
Nos envuelve una atmósfera oscura, inquietante y un ritmo pausado aderezado con algún momento de acción trepidante y con un final impactante.
Lección de buen cine que te deja pegado a la butaca.
15 de marzo de 2021
Después de verla tengo la sensación de que se ha desperdiciado una ocasión inmejorable de realizar una película inolvidable, una pena. Tiene un guión interesante, actores muy válidos, una fotografía de calidad...y sin embargo el producto final no es bueno.
Pasé 250 minutos pegado al sofá sin pestañear pero...terminé decepcionado porque le fallaban cosas. No me convencieron las actuaciones, ni la dirección. Los ingredientes eran muy buenos pero fallaron los cocineros.
25 de febrero de 2021
Después de ver las cinco temporadas tengo que decir que la serie me ha enganchado y lo ha hecho de manera sutil, sin estridencias. Las puntuaría así: 7,5 - 8 - 8,5 - 8 - 7,5
La primera temporada me impresiono por su cuidada ambientación y por las geniales interpretaciones de Buscemi y Shannon (el policia que le pisa los talones). En la segunda temporada las interesantes historias secundarias (empiezo a coger cariño a algunos personajes) empiezan a parecerme lo mas interesante y su impactante final me dejan con muchas ganas de continuar viendo la serie. La tercera temporada me ha parecido brutal con la aparición de un malo malísimo (inmenso Cannavale), aunque como siempre alguno acabe "desapareciendo".
La cuarta temporada está bien y lo mejor es de nuevo el papel del reconvertido Shannon.
La última temporada acaba desmitificando al protagonista y resolviendo algunas tramas de formas demasiado rocambolescas.
2 de febrero de 2021
Si la vida de cualquiera puede llegar a ser estresante, prepárate a disfrutar y estresarte con la vida de Dexter. Un guion atrevido, que desafía las leyes morales impuestas por la sociedad, al servicio de esta peculiar y entretenida serie que no te dejará indiferente.

Es tensa, divertida, extraña, morbosa, diferente, inteligente y sobre todo arriesgada, muy arriesgada. ¿Quien da mas?

Espero impaciente su secuela que está teniendo críticas dispares.
8 de abril de 2020
Para mi, Alex es uno de los mejores directores de este país. Yo concibo el cine sobre todo como un entretenimiento y en esto es el mejor. Es imposible aburrirte con él, nos presenta personajes que rozan la caricatura y situaciones de lo mas estrambóticas pero me mantiene pegado al sofá sin pestañear todo el metraje.
Para mi es el Tarantino español, hay que perdonarle los excesos porque lo que pretende es ofrecer un gran espactáculo.
Espero que siga por esta línea.

Últimas películas visitadas
    Pulang: Regresa a casa