España España · Barcelona
Críticas de Mustaf
<< 1 2 3 4 5 6
9 de febrero de 2016
Si has visto toda la saga, esta película te encantará. Si no eres seguidor de la saga perderás ese plus, pero puedes verla como una historia independiente y también te gustará. La trama es muy fácil de enganchar aunque no hayas visto ninguna precuela. No sé si podríamos encontrar una saga como Rocky en la que el personaje se adapta al actor y la trama a los tiempos que corren. Y llevamos casi 40 años de Rocky. Muy recomendable.
24 de enero de 2016
Me ha gustado El puente de los espías. No conocía la historia que nos cuenta la película y me ha parecido muy interesante. Te mantiene enganchado desde el minuto 1, y no lo hace a base de efectos especiales, explosiones, tensiones exageradas.... Es simplemente una historia de personajes. Tom Hanks, una vez más, está perfecto, lo cual no es noticia. Muy aconsejable.
15 de marzo de 2014
Esta pelicula vale la pena porque nos recuerda cómo fue la irrupción del SIDA en una sociedad absolutamente desinformada sobre el tema.

Esta película vale la pena porque McConaughey está SENSACIONAL.

También vale la pena por la historia en sí, que invita a reflexionar sobre las leyes que redactan los gobernantes y las necesidades reales de los enfermos.

Si hay que ponerle un pero, lo pondría en que la película huye tanto de querer ser cinematográfica que, a veces, uno la acaba viendo más como un documental, haciendo que el visionado sea algo frío, sin emociones. En todo caso, cada vez que eso ocurre, aparece McConaughey para rescatar el conjunto.

Vale la pena verla.
19 de julio de 2016
A mí esta saga me encanta. La idea me parece genial y la puesta en escena de las tres entregas consigue esa atmósfera a infierno tan lograda.

Hay que congratularse de la apuesta por seguir contando con Frank Grillo en el papel de Leo Barnes. Cada entrega es superior a la anterior. Es por ello que espero una nueva purga en 2017. O 2018, a más tardar.
16 de abril de 2016
Me ha gustado mucho. De esas películas hechas con pocos elementos con los que al director le basta para crear 80 minutos de tensión. Cristian Valencia (Iván en el film) debería dar el salto a la primera línea porque cada vez que aparece en pantalla o sube al escenario, lo borda. Alba Ribas, Bernat Saumell y Albert Carbó también están muy bien. No entiendo que esta película no haya tenido más promoción. Se la merece.
<< 1 2 3 4 5 6