Críticas de aguzmanmerino
27 de marzo de 2016
Aunque los actores actúan bien dentro del terreno cómico este proyecto sin guión y sin pies ni cabeza deja una serie que nadie recordará y si lo hace será para mal.Una pérdida de tiempo en definitiva.Resines como siempre es lo único reseñable de esta serie donde no destaca ni el guión, ni los decorados ni él reparto.
13 de marzo de 2016
Simplemente es una película muy visual y con muchas reflexiones interesantes que te hacen pensar. El único fallo que tiene es que la acción se desarrolla en muchos momentos de manera lenta.La propia película llega a engañar al espectador en varias ocasiones teniendo varios momentos inesperados entre los que incluyo el final. GRAN fotografía, banda sonora y actuaciones muy potentes sobre todo Gleeson y Vikander. Ideal para ver en cualquier momento siempre que no tengáis mucho sueño porque como digo es lenta.
30 de enero de 2016
Una de las mejores películas que he visto. Te ríes y entristeced por partes iguales. Gran banda sonora con canciones de Miguel Sardou y actuación perfecta de la joven Louane Emera.Muy recomendable para los amantes del cine y del cine francés en particular. Una historia original y una película de las que no se olvidan con facilidad.
3 de mayo de 2016
Un sábado por la tarde como otro cualquiera al encender la televisión y poner esta película no entendía nada.

Todo era raro, lleno de sinsentidos pero él sencillo argumento se entendía rápido. Las actuaciones exageradas y los en principio pequeños fallos(de los cuales hay demasiados) hace de esta película una de las peores que he visto recientemente.

Cierto es que la terminé de ver pero sobre todo por la vaguería de cambiarlo
17 de abril de 2020
Con un principio al borde del aburrimiento y con un ritmo malo y una historia que no engancha, lo cierto es, que la segunda parte de la película es muy entretenida y tiene momentos más divertidos.

Lo peor de la película, una Rebel Wilson que cansa y deja de hacer gracia (hubiera sido mejor McCarthy), y una película que se cree feminista y nos bombardea incansablemente con el tema pero crea dos personajes llenos de clichés y sin muchas luces. Humor excesivanmente absurdo y guión soso e inverosímil.

Una historia predecible, a la que le sobra la primera parte del metraje pero que a partir de ahí funciona como una comedia bastante entrenida.

Actualmente (17/04/2020) disponible en Amazon Prime Video.