Críticas de DcMaligno
16 de mayo de 2012
Es una cutrada de película, intentando imitar a grupos de comandos como el de predator, pero que queda en una triste parodia sin ni siquiera quererlo en el que salvan niños y donde un tipo con un francotirador dispara a una moto y destruye un avión, ni habiendo visto la película podrás entender esta última frase. Con un villano típico negociando con rusos y traiciones por todas partes que al final resultan quedarse en nada debido a la majestuosa acción de nuestros héroes. No se como ha podido llegar al 5 esta película pero lo achacaré a los pocos votos que tiene para que mi mente siga creyendo que las personas que votan en esta página tiene un ligero criterio.
9 de mayo de 2012
En realidad soy el primero que admite que esta pelicula es pesima, predecible desde el principio en todos sus sentidos salvo en aquellos que la irrealidad y la imaginacion del creador hace que john cena salta a un helicoptero desde un tejado o que un traficante de armas salga de la carcel en un año y le de tiempo sin que le pillen a colocar unas 12 bombas y a secuestrar a la novia del protagonista. Pero, a parte de ser el mejor papel interpretativo de nuestro protagonista, aun no habiendo visto ninguna otra me aventuro a afirmar rotundamente esto, que el malo sea el actor de Petyr Baelish uno de los mejores personajes de la literatura que haya visto en mi vida y que además haga de villano de cómic cutre que acaba muriendo por una de sus explosiones a lo coyote en el correcaminos me parece suficiente como para no poder suspender a esta penosa película.
14 de marzo de 2012
Me encanta este argumento hablando de cosas físicas que a todos nos gustaría que nos ocurriese y como todo puede cambiar simplemente por el aleteo de una mariposa, pero aunque me traten de cruel y que me gusta que los protagonistas mueran aplastados por el martillo de los villanos a mi me hubiese gustado que el final fuese otro de los finales alternativos que recorren internet y de los cuales no sabría su veracidad.
Además todos sabemos que si tuviésemos la oportunidad de viajar al pasado echaríamos la lotería y seríamos multimillonarios y no buscaríamos la mejor forma de que la chavala de turno este perfecta que sinceramente ya habrá más.
14 de marzo de 2012
Ya de todos es conocido que la gran mayoría de películas que hablan de superhéroes y de sus superhistorias son películas bastante del montón ese que jamás volveré a ver, siempre salvando ciertas excepciones, y esta no es que sea de ese montón esta tiene su propio montón donde no habrá que meter nunca la mano.
Viéndola empezar del estilo a Sin City creí que podría ser respetable pero con ese protagonista soso y masoquista, ya que es invencible y se lía a puñetazos con todos y con ese antagonista, interpretado por un Samuel Jackson que hace cualquier cosa, grotesco y con ligeros toques de locura que parece gracioso hasta la escena en la que sale disfrazado de nazi, si he dicho que es un afroamericano nazi.
Solo soporto el constante movimiento de mujeres como Scarlett o Paz ensañando carne durante toda la película.
Por supuesto siendo de superhéroes el argumento es exactamente al de Batman y Spiderman pero con un héroe desconocido.
29 de mayo de 2017
Este es el telefilme que ves un domingo por la tarde con ningún interés en el que no reconoces nada de lo que estás viendo.
R. Redford se estrena como director y le dan el OSCAR, ya no hizo nada más.
La película es como su propio nombre indica, ordinaria, y no por soez sino por simple. Una familia rica sufre un terrible accidente en su yate y todos los problemas del primer mundo se suceden uno detrás de otro. Repleta de conversaciones deprimentes y lacrimógenas la película simplemente acaba, podía seguir hasta la muerte por vejez del protagonista, pero eso sería extenuante, dos horas les pareció suficiente. No es triste, es la vida alrededor de un trágico suceso. Todo ocurre sobre escenas de grandes mansiones y verdes jardines, sin nada remarcable en el apartado visual.
Si eres de lagrima fácil puede que algunos sucesos te lleguen al corazoncito, sino tras 120 minutos de mirar cosas fuera de la pantalla cierras el ordenador y te acuestas.