Críticas de GonzalezAX
21 de diciembre de 2016
Mi critica es el nombre, pues este genero de comedia, deberéis generar una saga interminable, para hacernos pasar un buen momento de carcajadas y alguna que otra reflexión con renovadas tramas cada vez. Chic@s sois extraordinarios, felicitaciones.
30 de diciembre de 2019
No existe fisura en la genialidad, obra, creación y dirección del gran Terry Gilliam. Considero este film un exorbitante obsequio a la cultura universal de su legado. Este film es un compendio de realidad, fantasías, actualidad y cinismo tan elegante como delicado, los galardones se han quedado corto. Desconozco las escuelas de cine, pero la obra de este creador debería ser material de estudio, análisis y revisión
28 de agosto de 2017
"No somos animales" un film de Alejandro Agresti, catalogada como comedia por expertos, en vez de reflexión o retrato devastador de las atrocidades y complicidades que hacen seres humanos a otros seres humanos, bajo el auspicio innegable de gobiernos, ideologías, religiones, tramas, etc., razones… Esto en Argentina, pero una historia extrapolable a toda la región, hasta en el mundo que compartimos.
10 de noviembre de 2016
Este trabajo debe ser considerado como un registro testimonial de una sociedad cercana, esa que nos revela con un bajón emocional las migajas de un régimen opresivo, criminal, dictatorial, venido a monárquico. Si, las migajas dejadas para el lumpen, ese que anhela la cúspide obviando el trayecto, proyectando las ataduras filiales y las distancias culturales que a muchos les impide avanzar, revolucionar. Antonia San Juan, extraordinaria, conmovedora, reflexiva, aleccionadora, un despertar.
15 de mayo de 2020
Espectaculares mujeres treintañeras, claro cómo el sexo vende, mostrar sus cuerpos, sexualizar personajes que podrían llevar una vida real, pero la idea es condicionar o generar una reacción que modele a la juventud, a la sociedad más molona venga ya, que tetas tan lindas vamos a ver... ah, que se puede triunfar con poco intelecto, publicar y hasta ser un youtuber.