España España · Albacete
Críticas de LMFA
21 de agosto de 2012
Esperando la cuarta entrega con impaciencia, y me encuentro con un zurullo de un calibre inimaginable.
No tiene argumento, ninguno. Me imagino al guionista diciento "Mira Ikea, que ya he escrito para una miserable hora y quince minutos, ya no sé que más poner, ¿lo dejamos ahí?" Es casi un corto, no empatizas con el personaje, no tiene ningún argumento, los efectos especiales son de oferta del chino y encima tienen la poca vergüenza de dejarse el camino libre para la 5. Venga hombre, vale ya de hacer películas solo para forrarse de dinero.
11 de septiembre de 2009
No me cansaré mucho con está película, ya que ni eso merece. La primera era una película de Hollywood normal, flojilla, la segunda también una película de Hollywood normal, pero ya de las malas. La tercera es un telefilme barato de Antena 3 a mediodia, pésima en todo. ¡No la veais locos!
15 de febrero de 2007
Afortunadamente no pagué por verla, la vi en Canal Plus (aunque debo confesar que no entera). El Emilio Martínez-Lázaro puede hacer una oposición para conserje o limpiador, pero por Dios, que deje el cine. Es la peor basura que se ha perpetrado contra el buen gusto. Me dan pena los actores, sobre todo Guillermo Toledo, que lo único bueno que ha hecho en su vida fue 7Vidas, donde prometía mucho (sigo pensando que es buen actor), el pobre aún no ha hecho ni una buena película.
Consejo al señor Emilio: si quieres hacer un musical, de acuerdo, pero contrata a CANTANTE DE VERDAD y dedícale el mínimo esfuerzo a escribir canciones originales.
Conclusión de la película: ¡Qué bien!Yo también puedo ser director, después de ver esto, vale hasta mi perro.
28 de mayo de 2021
Desde hace algunos años nos ha dado por rescatar películas antiguas que en su día (y décadas después también) eran consideradas muy malas, y convertirlas en"clásicos". Pues lo siento, es objetivamente un petardo.
Se han pasado el argumento de la novela por el arco del triunfo, es lenta, aburrida y absurda. La ambientación es patética, un castillo supuestamente del siglo 12 que parece recién construido, luminoso, elegante y limpito. Vampiros que duermen sin tapa... yo que sé, una auténtica basura.
1 de julio de 2019
Sinceramente, no hay mucho de lo que hablar salvo de un aspecto crucial...