Críticas de shadizaar
22 de noviembre de 2015
Me esperaba una película mas oscura y adulta y probablemente gran parte de la culpa del chasco sea mia por no haber tenido en cuenta que en el fondo no deja de ser de "Disney" y , por lo tanto, para toda la familia. De todas formas es un cuento un poco diferente con buenos efectos que se deja ver.
17 de octubre de 2015
A pesar de la puntuación me decidí a verla, pues no es la primera de Cage que me gusta mas allá de su nota media baja (el pacto), pero esta vez no. Esta pertenece al otro tipo (el aprendiz de brujo), las que no terminan de llenar. Película de robos con muchos tópicos en la trama aunque como muchas otras, pero con guión flojo (aunque no tan mal hilado ni tan inverosímil para una película de este estilo como he leido en alguna crítica). Los personajes tampoco transmiten. A pesar de ello tiene alguna escena de acción y un par de chistes decentes.
No estará seguramente entre tus favoritas pero tampoco te va a suceder nada por verla.
12 de septiembre de 2015
Creí que iba a ver una película sobre Godzilla que intenta contar la historia de la existencia de este justificándola de manera realista, pero que finalmente sigue la línea de luchas Kaiju-Jaeger al estilo "Pacific Rim" pero de una forma mas velada.
El guión flojea bastante y contiene algunos fallos y, aunque los monstruos y los efectos especiales están bien ejecutados, termina resultando un poco fantástica para lo que aparentaba en el trailer.
30 de agosto de 2015
Un "thriller" en tono de comedia pero sin gracia ni en las situaciones ni en los personajes y un poco forzada. La parte dramática tampoco llega a convencer por el tono general de la película y por el tema que trata.
La verdad creo que la historia podia haber dado más de si contada de otra forma.
Hasta se me hizo un poco larga.
30 de noviembre de 2013
un thriller bastante recomendable. Supongo que la nota que reciba dependerá de cuanto te toque la fibra con tus hijos/sobrinos/nietos, etc. Podrá pasar de aceptable-lenta a recomendable-emocionante, pero en general bien tratada. Actuación destacada de hugh jackman.
Pero esta es solo mi opinión.

Últimas películas visitadas