Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Pelado1987
23 de abril de 2006
Genial película. No cae en ningún momento en la política, que hubiera sido lo más fácil de hacer, en vez eso nos cuenta muy bien los comienzos de un gran personaje como lo fue el Che Guevara.

Hermoso paisaje, hermoso guión, hermosas actuaciones (interesante Rodrigo de la Serna), en fin.... linda por donde se la mire.

Por otra parte el atrevido Walter Salles nos deja muy en claro con esta película (otra vez) que Sudamérica es hermosa para filmar.
12 de abril de 2006
Estupenda. La mejor obra de arte de Medem. Sensilla y rebuscada, hermosa y triste.
Otra gran consagración del cine español.
Montaje implecable, gran fotografía, una Najwa Nimri que no deja migajas, Fele Martínez que desparrama arte y una historia tan simple que enamora.
Nada para más que decir. Nesesita ser vista.
14 de abril de 2006
Se entiende que se trató de renovar la versión de Shakespeare.
Mal logrado, solo en pocas escenas logró tener la altura de esta apasional novela.
Espero que William perdone a este mediocre Baz Luhrmann.

Se destaca las actuaciones de Romeo (Leonardo DiCaprio) y Julieta (Claire Danes).
14 de abril de 2006
No sé mucho qué decir de esta película. Confunde, es interesante por sus diálogos.
Se puede sacar a flote muchas cosas de esta obra, pero que al verlas quizás se confundan con la pequeñez de la historia.
Es un trabajo que trabaja en el subconsciente del espectador, ¿se entiende?.

Queda impresa la firma de Campanella por doquier.
29 de abril de 2006
La historia es sencilla, real. Quizás sean los mejores adjetivos para el cine de Kiarostami, y está película es fiel a esos adjetivos: sencilla, real.

Interesante fotografía, interesante dirección, interesante cultura y actuaciones.
6- Interesante.