España España · valencia
Críticas de fajian
3 de septiembre de 2016
Pelicula muy desfasada en el tiempo, pero para echarse unas risas buenas. Nada destacable, tan solo las caras y peinados de los actores. Lo mejor, el final made in Usa.
Los pilotos parecen charcuteros de una carnicería. Solo para Frikys muy aburridos o cinefilos que visionan cualquier cosa.
30 de octubre de 2015
Unos jóvenes de excursión, en una población de las afueras. Donde al parecer, (aunque esto no está nada claro) residen unos cazadores tarados, que además son asesinos. Los jóvenes ha huir y los depredadores ha cazar.
Típicazo total, buenos actores y escenarios, guión infumable, sin aprovechar y absurdo.
Los efectos visuales, son buenos. El resultado entretiene, pero no para recordar. Película muy común, esta vez, en versión europea.
Saludos.
26 de agosto de 2015
Fiel reflejo de la biografía de un científico por excelencia, Steven hawking. Película muy correcta, narrada desde el punto de vista de la exmujer de hawking. No deja esto de ser interesante y entretenido.
Gran interpretación de Redmayne, que le valdría para ser premiado, a mi criterio.
Anteriormente, tuve la oportunidad de disfrutar del visionado de su documental biográfico y es excelente.
Película muy recomendable para todos los públicos y gustos cinefilos.
20 de abril de 2015
El topicazo de siempre, extranjeros de vacaciones en otro país, visitarán unas ruinas milenarias, sin percatarse del peligro que estas encierran, pese ha las advertencias de los lugareños (en otro idioma) deciden acceder al lugar maldito, donde se desenlace la trama. Correcta puesta en escena y trabajo de los actores, efectos visuales de temática gore, algo innecesarios y desagradables. La idea es buena, pero mal desarrollada y acometida, no sabe aprovechar el entorno y los personajes secundarios. Dirección penosa y desenlace simplón. No llega ha ser buena película de terror, tal vez para amantes del terror gore. Entretenida, sin ser
interesante.
19 de abril de 2015
Bueno es una serie de 2007, pero podría ser del 1997 sin problema. La actriz es bastante buena y graciosa, ( aunque las explicaciones ha la cámara, no me convencen) el doblaje que le realizan es muy bueno y los actores en general están bien. La trama nos muestra la vida, más laboral que personal ( al menos en la primera temporada) de una profesional del sexo. Prostitución de lujo, aunque la protagonista no parece darse muchos, no tiene ni coche. En fin, una serie graciosa, (erotica y británica), no muy real, algo obsoleta para verla en 2015, pero se deja ver. Capítulos muy cortos, que la hace ser amena y divertida.
En su primera temporada, toca varias puestas en escena, de temática sexual se entiende, lograndolo de manera bastante correcta. Sería más divertida, visionaria en pareja o con amigos, más diversión.