España España · Mondragon
Críticas de Beti ona
30 de marzo de 2018
Película sin ningún tipo de originalidad, sigue el mismo patrón de cualquier película de aventuras, con la “sorpresa” de que buscan una tumba con algún tipo de maleficio milenario. Y ese es el argumento.

La actriz sueca no esta mal, pero a años luz de Angelina Jolie. Lo peor es que se vienen más secuelas.

No voy a decir que no la vean, pero tampoco que la vean.

Nota, de 4 a 5.
Beti ona
Al descubierto: El salón de la infamia (TV)
EpisodioDocumental
Estados Unidos2023
5,9
Documental, Intervenciones de: Victor Conte
23 de agosto de 2023
A diferencia de la critica anterior, cuyo autor parece haber despertado en pleno 2023 de la farsa que es el deporte de elite (el tipo todavía le tiene fe a Messi, jaja), llevo años vacunado sobre estos temas.

En cualquier caso, el caso Balco fue inflado demasiado por los medios corporativos porque es lo que tocaba, igual que en otras épocas toca el terrorismo, el racismo, o lo que sea. La realidad es que esos periodistas y cualquiera con medio cerebro debe ser capaz de entender que los rendimientos deportivos actuales no son posibles sin ayudas, y es por eso que las grandes ligas americanas no tienen controles de doping en asociación con la AMA-WADA, esto es, hacen controles internos, que ya puedes imaginar el cachondeo que es eso.

Después de Balco no cambio nada, todos siguen dopándose. Y los atletas olímpicos de EEUU tienen el mismo programa o mejor que los alemanes del este en los 80, es por eso que arrasan en los medalleros.

Respecto a los personajes que aparecen, Victor, Tim y el agente que analizaba las basuras cuya misión de vida parece ser limpiar el deporte de tramposos.... todos ellos me parecieron el mismo tipo de sujetos lamentables.

Habría sido mas que interesante tener las intervenciones de la mente, Milos Sarcev, y del químico, Patrick Arnold.

Si no recuerdo mal, el agente federal tenía motivaciones raciales (o al menos se sospechaba de ello) y solo mostró un interés real en perseguir a los atletas negros: Tim Montgomery, Barry Bonds, Marion Jones, etc., pero mostró menos interés en exponer a los atletas blancos.
El miedo al 13
Documental
Reino Unido2015
7,1
Documental, Intervenciones de: Sammy Silverwatch, Nick Yarris
21 de diciembre de 2017
Solo si no vas a google a buscar información sobre el caso podrás disfrutar plenamente del documental.

No se que mas decir sin hacer spoiler, simplemente que es increíble como dejamos que un sistema tan injusto y lleno de fallas sea el que se dedique a repartir justicia.
23 de agosto de 2017
Me deje llevar como casi siempre por la critica/s dejadas en FA, y como casi siempre con productos mediocres, me sentí arrepentido.

La película es mala, tampoco es que haya mucho que hacer con ese guión, pero es que las supuestas y escasas escenas de acción son patéticas. No hay nada que rescatar excepto la ambientación, que tampoco es que se hayan dejado muchos dólares en decorados y tal.

Quizás la mejor actuación es la del chaval, pero ni siquiera lo explotan.

Recomendable? Un rotundo NO.
15 de julio de 2017
Película minúscula sobre una figura en principio apasionante. La historia no atrapa, se hace tediosa, cansina, pese a su corta duración, un homenaje fallido. Se le podría haber sacado mucho más jugo, es un pasaje demasiado plano y superficial. Además, pese a sus ganancias no parecían vivir en con lujos, entonces, ¿para que usaban el dinero?