España España · Madrid
Críticas de Cruasan
<< 1 2 3 4 5 6
19 de noviembre de 2013
Premisa buena, pero la película se queda en eso.
19 de noviembre de 2013
Es una película de carácter independiente. Creo que tienes que estar muy por la labor para que te atrape. Es una historia que se inventa el propio personaje, es decir, es la historia que se inventa el propio personaje (Alex), como en los libros "Elige tu propia aventura" (que narra el gran Ricardo Darín), para encontrar a una chica de la cree que se enamorado por verla en una foto polaroid.
En esa búsqueda se encuentra con personajes que le van ayudando o no (pero siempre enigmáticos, algo lynchianos) dándole pistas.
En cuanto al reparto mención especial a Leticia Dolera, siempre tan natural. Junio tampoco lo hace mal.
Está bien realizada y la música creo que le va muy bien a la película.
Lo dicho difícil, pero si entras en este mundo, puede que te encante.
7 de noviembre de 2013
Película que mama de la nouvelle vague, y sobre todo, en mi opinión, de los Hnos Dardenne, si es que el director no lo admite. Películas que está en todo momento encima del protagonista, en este caso de la protagonista (Marian Álvarez), que está a un nivel altísimo.
Sin embargo, no creo que el guión esté a la altura de las películas de los Dardenne. Películas con personajes que están al límite, que son rechazados por la sociedad. La historia de Ana, también es dura, pero no me llegó a impactar tanto, supongo que porque el director no consigue crear esa atmosfera de agobio y malestar que dominan tan bien los belgas.
<< 1 2 3 4 5 6