España España · Plasencia
Críticas de Rim Rockas
23 de enero de 2010
Filme que no destaca en nada; es soso, aburrido, insulso...

Trata sobre las relaciones entre adolescentes blancos que tratan de imitar la forma de vida de los negros del Harlem, o lo que es lo mismo, su filosofía de vida basada en el mundo del Hip Hop. Se visten como ellos, hablan su misma jerga, copian todos sus gestos... Los negros a su vez se relacionan con ellos por diversos intereses cómo puede ser el sacar un disco a la venta.

Cuenta con un reparto bastante curioso en el que tienen cabida desde la super top model Claudia Schiffer, Frodo de "El Señor De Los Anillos", el humorista Ben Stiller, el boxeador Mike Tyson e incluso "Mano de Seda" Houston ex-jugador de la NBA.
15 de diciembre de 2009
Obra maestra, solo puedo decir que es una auténtica obra maestra. La miniserie (10 episodios de 1 hora cada uno aproximadamente) narra las aventuras de la Compañía Easy perteneciente a la División 101 Aerotransportada del ejército de los EEUU durante la 2ª Guerra Mundial.

Está al nivel de "Salvar al Soldado Ryan" u otras grandes cintas bélicas pero con la ventaja de que aquí te metes de lleno desde el primer capítulo en la piel de sus carismáticos protagonistas, tales como el teniente Winters, el deslenguado Gonorrea, el adicto al Vat 69 Nixon y demás...

Todo, absolutamente todo, es perfecto: el guión, la fotografía, los escenarios, el vestuario... Y que decir de la música, simplemente sublime. La recreación de las batallas de Normandia ("Day of Days") o Market Garden en Holanda es genial.

Decir que la serie tiene cierto patriotismo (justificado en mi opinión), pero que también se resalta el mensaje antibelicista, el por qué ellos estaban combatiendo, cuando no pintaban nada allí (véase la escena en la que Webster grita a los prisioneros alemanes lleno de desesperación e impotencia).

Solo me queda decir que estoy ansioso por ver "Pacific" la continuación de la serie, esta vez con las batallas en el Pacífico (como su nombre indica).
21 de enero de 2010
Filme típico de zombies o virus supercontagiosos que acaban con toda la humanidad. El problema de esta peli es que a pesar de que la realización es correcta no logra destacar en nada. Es muy sosa, simplona, no llega a transmitir nada de nada.

Además tira de topicazos, que si el chico duro que lleva la voz cantante, el hermano bonachón un poco cobarde, los contagios entre ellos, el mal rollo que se crea... todo muy visto ya. No se, me da la impresión que se podía haber hecho algo mejor. Lo dicho muy insulsa, te quedas igual que estabas.

Es que no pasa nada en toda la película!!!
20 de mayo de 2010
Interesante peli que narra las peripecias de un grupo de personas que se sienten mal por el hecho de estar pasados de kilos y para ello acuden a clases de terapia. Una vez allí se van desarrollando las diferentes historias de cada uno de ellos.

Un poco de risas por aquí, grandes dósis de sarcasmo por allá, situaciones surrealistas e inverosímiles a barullo y sobretodo mucho, muuuuucho sexo y ya tenemos la peli.

Se le puede sacar algún mensaje moral, pero en el fondo lo que cuenta es que entretiene y poco más.
27 de febrero de 2010
Otra cinta más del montón con un argumento, unos personajes y unas situaciones trilladísimas. Y encima las peleas son escasas, ya que la historia se centra en las relaciones del prota con su manager y con una guapa camarera, intentando crear una especie de drama, que para nada consigue. Además la interpretación del protagonista es pésima (tendrá muchos puños, pero no sabe hablar, tronco, se tira toda la peli balbuceando con cara de panoli).

Lo único destacable es la banda sonora con "The heart of the city" de Jay-Z.

Lo dicho, en tres días ni te acordarás de que la has visto.