Argentina Argentina · Buenos aires
Críticas de Manuel
Críticas 2.994
14 de noviembre de 2022
Empieza bien, pero va perdiendo fuerza y coherencia a medida que avanza.
Lo peor: la combinación de comedia de suspenso sofisticada, con ciertos gags medios estúpidos, no funciona. Mucho menos cuando le meten las pelotudeces woke, se nota que la historia original fue escrita en otra época, por lo que meter en la adaptación toda esa mierda, en vez de "actualizarla" hace que desentone por completo.
Caricaturiza demasiado a los personajes, sobre todo a los italianos.
Lo mejor: ver a Jon Hamm y John Slaterry otra vez juntos, por momentos parece que sus personajes fueran una versión modernizada de los que interpretaban en Mad Men.
La primera parte es bastante fresca y graciosa, lástima que no se sostiene.
14 de junio de 2015
Bodrio que se la da de experimental cuando en realidad es un slasher, muy aburrido e irritante, tiene todas las fallas de los falsos documentales, actores desconocidos, momentos muertos, aburrimiento, lentitud y una forma de filmar fastidiosa a más no poder, por momentos lo único que vemos es una pantalla en blanco mientras un tipo escribe, y ni siquiera sabemos qué es lo que escribe, cosas parecidas ya se han hecho, pero con mucho mejor ritmo, esta de verdad resulta irritante, no sé como puede haber críticos que apoyen este tipo de mierdas.
30 de noviembre de 2011
Contar la historia de Eva Perón en un melodrama seria lo ideal ya que su vida parece sacada de uno, pero hacerlo es un musical es ridículo, todas las hitoria fuertes que he visto en los musicales terminan volviendolas ridiculas ya que en cualquier historia donde los personajes de la nada empiecen a cantar ya la vuelve absurda, y si eso lo sumamos a contar la vida de una persona que existio en la realidad y que fue la primera dama de un país, ya es cualquier cosa.
Su protagonista la verdad que no me genera nada, podría decir que esta sobreactuada (lo esta) pero eso no es lo importante, sino la historia, podrían haber hecho una película a favor o en contra del personaje, o mejor una visión relativamente objetiva pero no prefirieron hacer un musical tan básico.
7 de enero de 2011
Qué interesante un thriller con gente muy diferente tanto social, como económico y moral, que tienen que quedarse en un motel de segunda por una gran tormenta que inunda las carreteras y se tiene que unir para sobrevivir, porque un asesino en serie.
Hasta ahí son los primeros cuarenta minutos de film, entretenido thriller si hubiera continuado por esa línea le hubiera puesto por lo menos un 7, pero el resto es para mandar a Cusack y Mangold al spolier.
21 de octubre de 2014
En el año que se filmó y estrenó ésta película, proliferaban los slasher, como actualmente proliferan las de falsos documentales, y más o menos por las mismas razones que entonces, 2 películas del subgénero slasher, tuvieron éxito y todos se agarraron del mismo queriendo sacar tajada más que todo porque eran baratas y los productores con la poca imaginación que caracteriza a la mayoría, decidieron apostar a lo seguro qué creían en ese tiempo eran los slasher, bueno este y con justicia, fue la excepción, ya que resultó un sonado fracaso, otras películas del mismo subgénero como Feliz cumpleaños a mí, le hicieron ver la noche.
Poco hay que contar sobre la historia, unos adolescentes le deciden hacerle una broma pesada, al conserje, con un desenlace trágico, este después de pasar 5 años en un hospital, decide vengarse, hasta ahí pues es la típica película del psicópata, ahora viene lo más estúpido, ya que en vez de vengarse de los 5 involucrados en la broma, solo agarra un campamento y se desquita con uno solo de los causantes de su desgracia, del resto ni se acuerda, aunque eso no es lo peor, sino que durante más de 40 minutos, no pase nada, y haya que aguantarse las subtramas idiotas y llenas de clichés sobre las insulsas vivencias de un grupo de adolescentes, todos bien estereotipados, generando un gran fastidio además de un profundo aburrimiento.
Otra cosa, las interpretaciones, todas nefastas, y el personaje del idiota que anda espiando a los demás, la verdad que sobra, lo peor es que nos lo quieran vender como un héroe, váyanse a cagar.