Argentina Argentina · Buenos aires
Críticas de Manuel
Críticas 2.942
2 de febrero de 2020
La verdad que si bien ha generado toda una franquicia, para mí no la idea pero si el desarrollo se me hizo aburrido, plano, no hay nada realmente interesante, al principio parece un mal western, y después un mal thriller, lo primero buscado y lo segundo involuntario.
Creo que tampoco llegan a explicar bien el funcionamiento de los robots, aunque en ninguna película lo hacen.
Pobre Brynner que en sus últimos años tuviera que hacer estos trabajos para sobrevivir.
26 de enero de 2020
Es demasiado fácil concentrarse en sus fallos, por ende prefiero rescatar sus acierto.
El principal que no haya muchas muertes, podría ser tranquilamente una de esas películas donde se cargan a uno cada 5 o 10 minutos, sin embargo prefieren concentrarse e 2 o 3 personajes y desde ahí contra la historia y o acumular cadáveres.
Tiene buen ritmo, es irónica, y un poco payasa.
Para el género en el que se mueve de terror para adolescentes y jóvenes, está por encima de la media, no mucho pero algo.
24 de abril de 2018
Los primeros minutos son un verdadero misterio, sabemos que algo sucedió pero no qué, vamos viendo de a poco ciertos indicios pero los cuales nos van dejando más dudas que certezas, y cuando uno se aburre de ver a Stephanie deambular sola por toda la casa, se comienza a conocer la verdad.
Interesante toda la parte minimalista, contada como un cuento, la niña y el monstruo que la cosa, pero que por algún motivo nunca la atrapa, solo la persigue, la acecha, eso es lo mejor de la propuesta, junto con la relación que tiene con sus padres.
Luego cuando la película se vuelve un poco cine de catástrofe, la caga, porque es entrar en otro género diferente, y mezclar el intimismo con la espectacularidad, da un mal resultado, de hecho la película va de menos a más, todos los efectos especiales le quitan profundidad al relato y cuesta conmoverse con la tragedia que vive la familia.
20 de enero de 2015
La mejor palabra para describir esta película, es retorcida, que cosa más nefasta, perversa y enfermiza.
Lo peor es lo manipuladora que es, al principio, nos venden la historia de que un psicópata entra a una casa, ataca a una pareja, tortura al esposo, y a la mujer la ata y luego trata de seducirla, luego van convirtiendo al marido de esta en un villano de opereta, que parece merecer todo lo que el psicópata le ha hecho y más.
Historia tramposa, aburrida, innecesariamente cruel, pretenciosa, y con pésimas interpretaciones, un asco.
16 de diciembre de 2018
La premisa daba para algo un poco mejor, pero termina yendo por los lugares más obvios, todo es mecánico uno ve venir cada escena, qué personajes van a morir, etc. Los efectos especiales son paupérrimos, se nota que el poco presupuesto se fue en el sueldo de Nicolas Cage y en el desfile de Halloween, porque lo demás está hecho con monedas.
La historia no genera nada, ni siquiera entretiene porque resulta demasiado obvia y predecible.