Colombia Colombia · @ZynemaClasico (Medellin)
Críticas de Juan_Diego_GP
24 de julio de 2008
Estoy de acuerdo con una parte de una critica que leí aquí mismo en filmaffinity y se plantea, si esta película se hubiera hecho 40 años antes, hubiera llegado simplemente al aceptable. Su éxito radica en haber sido hecha en una época de sequía de westerns. Es una película que no deja un mensaje claro y eso en estas épocas es muy importante debido a lo impresionables que se han vuelto nuestros jóvenes y peor que ni su mismo guionista lo tenga claro, ya que divaga por toda la película -lo detallare mas en el spoiler por respeto al que no haya visto la película- sin encontrar su destino e incurriendo en errores de toda clase, incluso llegando a burlarse de los mitos en el Oeste Americano; esto se intento maquillar con la excelente toma de ese atardecer violento y su hermosa música y muy bien que lo consiguió. Para destacar las actuaciones de Gene Hackman y Richard Harris; a Clint Eastwood creo que el estar actuando y dirigiendo fue una carga muy pesada de sobrellevar.
19 de febrero de 2007
Una hermosa película en la que se reflejan muchos sentimientos y situaciones en la que se refleja nuestro carácter humano. El matrimonio y todo lo que conlleva celos, hijos, amor, engaño y como debemos afrontarlos para seguir adelante y no perder el rumbo. Magníficas tomas con superposición de imágenes y una excelente y fina textura. Inolvidable la escena de Janet Gaynor y George O'Brien en medio de ese tráfico y ruido de la ciudad pero para ellos solo existía su mundo. La película tiene en mi concepto algunas fallas en la historia como tal mas no en la puesta en escena que me parece excelente. Y como ocurre en nuestras vidas, después ese anochecer oscuro surge un nuevo Amanecer.
2 de agosto de 2009
Desafortunada película -si se le puede llamar así- en donde se pretende rodar una película, si así es, una película con escenas reales y supuestamente crear humor con las escenas de la película. No hacen reír sino mas bien llorar al ver una estupidez así. La tortura realmente a lo que nos impone el Dr. Clayton Forrester es a ver esta pseudo película. Increíble que esto pueda tener un puntaje positivo en una página que se respeta de hablar de cine (IMDB).
21 de diciembre de 2006
Desafortunada película de Tim Burton. Para los que hemos visto la maravillosa película de los 70s "Willy Wonka & the Chocolate" ha sido una experiencia nada grata ver como la maestría de una obra en el cine se ve tan desmejorada. La actuación de Johnny Depp realmente mal y el enfoque en general es pésimo. Me extraño mucho en Tim Burton esta película porque si algo lo ha caracterizado es la originalidad. Para olvidar y volver a ver muchas veces la película de los 70s.
31 de julio de 2006
Muy buena película, excelentes actuaciones de Pierce Brosnan, Rene Russo. Clase y estilo se mezclan en esta película de Romance y robos.
Excelente oportunidad para conocer un poco de arte(pintura) y las escenas románticas de Pierce Brosnan y Rene Russo Inolvidables. Para coleccionarla y verla varias veces.
Creo que en España(con todo respeto) las películas desmerecen uno o dos puntos por la defectuosa traducción y su acento tan pronunciado, caso que en América Latina es impecable la traducción.