España España · Reino de Granada
Críticas de Selasor
31 de julio de 2019
Si a día de hoy supone una trama original y bastante posible, en 1964 imagino la maravilla que supuso.

Kubrick sin contar con grandes efectos -lo aviones parecen de juguete en algunas escenas- consigue traernos una entretenida obra que supone una sátira en toda regla a la guerra fría, y a las consecuencias de una IIIGM con las bombas atómicas. Una escena final que también recuerda mucho a la última etapa de Hitler en Alemania encerrado en un búnker y todo lo que ocurrió allí.

Otra gran obra del maestro Kubrick.
31 de julio de 2019
Maravillosa película del mismo dúo que nos regaló "Forrest Gump".

Una película sobre la soledad, la supervivencia y la vida. Toda la parte de la película dirigida en la isla es completamente excelente, tanto como la amistad entre Tom y "Wilson", como el discurso tan optimista de Tom sobre seguir respirando ya que nunca sabes lo que te va a traer la marea pero puede cambiar tu vida completamente.

De los pocos sobresalientes que he dado tras más de mil películas vistas, muy recomendable.
31 de julio de 2019
Ni es una obra maestra ni aspira a serlo. Me estaba entreteniendo mucho, y he pasado un rato agradable con ella, hasta su parte final, ¿pero por qué haces ese final tan evidente, prematuro y sin magia?

Creo que la mejor definición es: película de Antena 3, que no te importa poner de fondo mientras estás en el sofá, te entretienen por un rato, y en cuanto te levantas del sofá para ir a la cocina, olvidas su existencia.
31 de julio de 2019
Una película con magia y buenas intenciones. Su paso en el tiempo le aporta magia y le resta seriedad, un guión demasiado simple impide poder pasar más de un rato entretenido con ella.

El problema es ver que la película es de Scott que ya venía de hacer Alien y Blade Runner. Por tanto, el nivel se antoja bastante pobre para él.
31 de julio de 2019
¿A qué venía tanta crítica y tanto hate?

Una película que es visualmente maravillosa, te atrapa y no te suelta hasta que termina. Es una película de superhéroes que está en el punto medio del género pero que visualmente tiene escenas que son un deleite con lo que gana puntos.

¿De qué sirve tanto llorar y tanto odiar una película como 'Aquaman'?

La verdad que no os entiendo, la recomiendo, visualmente me ha ganado. No es ninguna obra maestra, pero es tan entretenida como debería ser cualquier blockbuster.