España España · Madrid
Países Bajos (Holanda)2008
5,5
Animación
4 de octubre de 2010
La verdad es que ya he visto los tres cortos de la compañía y tengo que decir que prometen muchísimo. Son realmente buenos y la animación está bastante currada. Esta recuerda en aspectos un poco a Ice Age, pero no por eso le quita originalidad al asunto. Un corto muy divertido con el que me he reído bastante y con unos personajes muy graciosos.

En definitiva: si lo ves te vas a reír.
13 de octubre de 2010
Vaya peliculón. La interpretación de todos y cada uno de los actores es excelente, de eso no hay ninguna duda, aunque la mejor es evidentemente la de Edward Norton, el cual siempre actúa bien. La historia es buena y está llena de dinamismo y personalidad, además está muy bien dirigida. No tengo mucho más que decir ya que aún estoy pensando seriamente en el pedazo de guión que tiene.

En definitiva: imperdible, sobre todo si te gusta Edward Norton.
6 de octubre de 2010
Muy buen Thriller la verdad, al principio pensaba que iba a ser la típica historia vista mil veces en la gran pantalla y a medida que avanzaba la película te das cuenta de que no es así. La historia atrapa a cada minuto y como casi siempre en los Thrillers nada es lo que parece.

Unas actuaciones muy buenas y unos actores muy bien escogidos para la ocasión, además ver a Gerard Butler haciendo este papel mola. Para no destripar nada comentaré detalles en el spoiler. Lo que si comentaré es que la elegancia de Jamie Foxx es digna de mención. La fotografía y la historia son muy buenas, una medalla para los guionistas, lo único malo es que la última media hora decae un poco.

En definitiva: un thriller sorprendente que atrapa a cada minuto. La recomiendo.
18 de mayo de 2010
Una peli más de catástrofes pero en clave de ciudadano de a pie en lugar de en clave de militares y el presidente negro de turno, al menos en eso lo han hecho más original, pero el guión no se sostiene en ningún punto de apoyo, se cae por su propio peso y por su propia escasez de dinamismo. El prota es bastante insulso y bastante tonto (explicado en spoiler)

La verdad es que para pasar el rato está bien, pero sin duda creo que es una de esas pelis que no van a trascender más que lo que lo haya hecho ya... y no es una peli muy conocida que se diga, y debido a su lentitud cinematográfica no creo que vaya a tener muchos seguidores más.
11 de mayo de 2010
A pesar de no ser del todo fiel al poema original en el que está basado (al menos la primera parte de la película sí lo es y el resto es una mezcla entre el poema y la invención del director) me ha sorprendido gratamente. La historia está bien y la mitología muy bien llevada.

Sin duda es algo espectacular ver todo el trabajo que han hecho para hacer esta película que sorprendentemente está mejor hecha en la mitad y en el final que al principio de ella. Los "gráficos" de cinemática de videojuego se mascan durante los primeros 30-45 minutos y después todo parece casi real llegando a confundir en algunas partes si son actores de verdad o no. La verdad es que se lo han currado.

Sin duda una peli muy entretenida y fácil de ver con una animación excepcional. Desde luego es la mejor adaptación de la historia que se ha hecho en cine.