España España · Tres Cantos
Críticas de KTA
17 de agosto de 2008
Que se puede decir de cualquiera de esta mítica trilogía que no se haya dicho ya.
De la trilogía es la que tiene un aire más ochenteno, solo hay que ver las locuras que tienen los animalillos tipo osillos. Este trozo de película es de la trilogía que tiene más gracia y para la trama general menos aporta.
Si te gustan las películas de ciencia ficción no te la puedes perder.
23 de julio de 2010
Me decidí a ver esta película ya que bastantes amigos me la recomendaron y me dijeron que era bastante buena. Desde luego los actores como el director la hacían bastante apetecible.
Quizá mi nota se resiente ya que creo que el final es algo previsible pero como en esta parte no se puede comentar nada sobre ello pasare a la crítica.
Dos detectives se dirigen a un psiquiatrico ya que ha habido una desaparición, poco a poco les empieza a "oler raro" lo que allí sucede.
Leonardo Di Caprio hace un papel bastante bueno, como nos tiene acostumbrados y la película es entretenida; pero no me parece un peliculon.
3 de junio de 2010
Adaptación de un clásico que todos conocemos. En esta versión que parece adaptada para la personalidad de Robert Downey Jr.. Ya que en esta versión tanto Sherlock como Watson utilizan más los puños de lo que estamos acostumbrados. Debido a esta misma circunstancia Jude Law queda un poco deslucido, ya que no nos encaja este perfil o al menos desde mi punto de vista.
Utilizan su inteligencia como en otras adaptaciones pero de un manera un tanto extraña al utilizar tanto la acción, lo que no he sido capaz de acostumbrarme.
El papel de la atractiva Rachel McAdams no esta mal como ladrona o chica mala.

Estamos situados en Londres y Sherlock ya es muy famoso. El inicio nos sitúa en el final de una serie de crímenes donde estaban trabajando y resulta que lo estaba haciendo una especie de mago.
Por otra parte Rachel McAdams sera la chica de la cual esta enamorado Sherlock pero esta es la antítesis a el. Siendo ella lo que ya hemos comentado anteriormente.
17 de enero de 2010
En esta película vamos a ver a Nicolas Cage en el papel de un impostor que tiene unos tintes esquizofrénicos y de locura importantes. Nicolas Cage y un compañero se dedican a hacer pequeños timos pero un día este le convence para hacer un buen timo.
En medio de todo esto, debido a que su medico no esta en la ciudad y por medio de la intermediación de su compañero de fechorías, el empieza a ir a un especie de psiquiatra que le hace la jugada de hacerle crear que esta tomando medicación pero no es así. Este también le convence para que se ponga en contacto con la última mujer con la que estuvo ya que esto puede ser lo que le provoca la ansiedad.
Nicolas hace muy bien desde mi punto de vista el papel de medio loco.
12 de enero de 2010
Esa fue la formula para hacer esta película. Lo de andar para un sitio y otro perseguido por los malos entre pasadizos y catacumbas, me recuerda mucho a Indy. Después lo de estar descubriendo códigos y estar pensando en historia, me ha hecho acordarme del código da Vinci.
La película esta entretenida, es de estas típicas para ver pero poco más. Alguna cosa que hacen no tiene ningún sentido pero no es una película para razonar aunque los protagonistas lo hagan.