España España · Alicante
Críticas de Sarita
<< 1 2 3 4 5
27 de abril de 2012
No tiene nada que ver con la primera parte. Sí, hay un asesino y sí, hay una chica que quiere capturarlo, pero no está relacionada para nada. Simplemente es una chica que tiene poderes psíquicos y tiene cierto pasado relacionado con el asesino.

A pesar de no tener relación con la primera, en un principio le das una oportunidad porque puede llegar a ser un buen thriller. Pero no lo es. No la recomiendo en absoluto. Es perder el tiempo, no tiene por donde salvarse.

Menos mal que dura poco... Si no, habría sentido que perdía unas horas fantásticas de mi vida.
7 de abril de 2012
Al principio de la película, diría los primeros 30 minutos, no pasa nada. Es la típica historia de adolescentes que están de vacaciones... Hasta me aburrió un poco. Luego ya empieza la parte interesante. Por un momento estuve casi enganchada y quería conocer el desenlace, pero mientras la película se acercaba a su final me iba decepcionando cada vez más, ya que esperaba más de lo que al final ofrecía.
Para pasar el rato y llevarse algún susto, se puede ver... De hecho en algún momento los 'fantasmas' llegan a inquietarme y a hacerme sentir un poco de miedo, pero la historia tampoco es para echar cohetes. Podían haber gastado menos en efectos especiales y más en guionistas.
22 de diciembre de 2010
Debe ser porque he visto demasiadas películas de miedo, pero a mí no me ha sorpredido nada. Es previsible a más no poder y encima no da ni pizca de miedo. Tampoco es malísima, pero yo no la volvería a ver.
<< 1 2 3 4 5